• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opináis de esta caja Antec?

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola, pues estaba pensando en actualizar la caja de mi pc y pasar la mía al pc de mi mujer que ella tiene una Nox Hummer bastante hecha polvo. La Antec que tengo mirada es la DF600 Flux que esta por 85€, aunque con los gastos de envio se me va a 97€ (es lo que tiene vivir en Islas). Quería esperar a ver si en el Black Friday se rebaja un poco aunque lo dudo mucho, bueno sobre todo quería saber opiniones sobre esta caja, si vale la pena. La caja que tengo actualmente es la que aparece en mi firma. Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, pues estaba pensando en actualizar la caja de mi pc y pasar la mía al pc de mi mujer que ella tiene una Nox Hummer bastante hecha polvo. La Antec que tengo mirada es la DF600 Flux que esta por 85€, aunque con los gastos de envio se me va a 97€ (es lo que tiene vivir en Islas). Quería esperar a ver si en el Black Friday se rebaja un poco aunque lo dudo mucho, bueno sobre todo quería saber opiniones sobre esta caja, si vale la pena. La caja que tengo actualmente es la que aparece en mi firma. Gracias.
esa caja ,el frontal que es cerrado?.
huye de las cajas con frontal cerrado.que luego en verano lo agradeceras :LOL:.
por un poco mas tienes esta que tiene el frontal mallado.
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p500a-argb-cristal-templado-usb-30-negra.
es por darte una idea mas o menos,
 
  • Like
Reacciones : O3M
esa caja ,el frontal que es cerrado?.
huye de las cajas con frontal cerrado.que luego en verano lo agradeceras :LOL:.
por un poco mas tienes esta que tiene el frontal mallado.
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p500a-argb-cristal-templado-usb-30-negra.
es por darte una idea mas o menos,
El frontal no es cerrado tiene los laterales con entradas de aire, pero si que lleva un plástico en el frontal o sea que no esta cubierta del todo, las cajas con el frontal totalmente cerrado no me gustan. De la Antec me gusta que viene con 5 ventiladores uno que se instala justo debajo de la Gpu, y según vi en YouTube tenia buen flujo de aire, pero como desconozco la caja y la marca, prefiero saber vuestras opiniones.
 
La Phanteks me sale por 125€ son 16,50€ de gastos de envio.
 
Al final segui tu recomendación @pakeco y he pillado la Phanteks Eclipse P500a, a la espera de que llega y hacer el cambio. Gracias.
 
Al final segui tu recomendación @pakeco y he pillado la Phanteks Eclipse P500a, a la espera de que llega y hacer el cambio. Gracias.
en esa caja te cabe ,todo lo que quieras,es una gran caja.
buena compra
 
Arriba