• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de esta GTX 1070

davis

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
197
Puntos
18
Gainward NVidia GeForce GTX1070 8GB Phoenix: Amazon.de: Computer & Zubehor me gusta esa ahora mismo tengo la 1060 y va de lujo........ ademas creo es mejor versión que esa, y mejor disipador

41qLGC18KBL.jpg
 
Si esa también la vi pero me sale a pagar 425 no me descuentan el IVA no se porqué.Si esa versión por lo que he leído en varias reviews va muy bien la verdad, es mejor versión que la que puse.A ver que hago..
 
Yo me compré la 1070 inno3d twin 2x por 425€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si esa también la vi pero me sale a pagar 425 no me descuentan el IVA no se porqué.Si esa versión por lo que he leído en varias reviews va muy bien la verdad, es mejor versión que la que puse.A ver que hago..

merece la pena tiene un disipador espectacular, memoria samsung e infinitamente mejor presentación y por ese precio tela , ademas mejor ensamblador que la 1070 inno3d twin 2x
 
merece la pena tiene un disipador espectacular, memoria samsung e infinitamente mejor presentación y por ese precio tela , ademas mejor ensamblador que la 1070 inno3d twin 2x
Inno3d es bueno no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Inno3d es bueno no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

el chip es el mismo, luego el ensamblador es el kit , unos dirán unas cosas y otros otras , a mi me parece mejor la otra pero si ya la compraste tampoco vaya a pensar es una mierda hombre que no lo es , solo que la gainward tiene muy buen disipador y me parece mejor , no te rayes es solo una opinión de lo que he leído y de lo bien que me va la 1060 sobre temperaturas y material de buena calidad ... no le des muchas vueltas disfrútala que tienes mejor gráfica que yo ...la 1070 esta muy bien yo la quería comprar pero se me iba de presupuesto :lloron:
 
Estos días seguiré mirando pero la gainward phoenix esa tiene todas las papeletas...
 
yo no entro en si es o no la mejor, de todo lo que he leído y he visto me pareció lo mas interesante y cuando me llego y vi la temperatura pues encantado y luego me entero que es memoria samsung pues mejor aun , ojo yo llevo la 1060 pero vamos hoy no ha subido de 47ºc:)
 
¿47°c jugando a tope? Menuda temperatura más cojonuda, yo me vi una review de una página alemana y la ponían muy bien y están preparadas para hacerles buen oc...
 
Mientras que sea gestionado y vendido por amazón bien, si es por otro vendedores, no te aconsejaria la compra.
 
Mientras que sea gestionado y vendido por amazón bien, si es por otro vendedores, no te aconsejaria la compra.

jajajja vaya disparate, hay varias web muy buenas incluso mejor que pccomponentes , no se si amazon es bueno o malo simplemente nunca he comprado allí habiendo web española con mejor precio si cabe , ojo no significa que no vaya a comprar nunca , pero no veo mayor problema comprar en web , lo dicho un disparate


en cualquier caso lee los post antes de hablar que el enlace que di es de amazon :monoloco:
 
¿47°c jugando a tope? Menuda temperatura más cojonuda, yo me vi una review de una página alemana y la ponían muy bien y están preparadas para hacerles buen oc...

la gtx 1060 tiene oc default , por 299€ creo que no hay ninguna con mejor oc, yo modifique un poco el trabajo del ventilador y va genial 47 grados en estos días lo digo por la temperatura ambiente...veremos en verano a ver que tal... saludos
 
jajajja vaya disparate, hay varias web muy buenas incluso mejor que pccomponentes , no se si amazon es bueno o malo simplemente nunca he comprado allí habiendo web española con mejor precio si cabe , ojo no significa que no vaya a comprar nunca , pero no veo mayor problema comprar en web , lo dicho un disparate


en cualquier caso lee los post antes de hablar que el enlace que di es de amazon :monoloco:

Amazón es una web recomendada y destaca por el servicio post venta, si dije lo que dije, fue porque ahi compras realizadas por otros vendedores y no han salido contentos los usuarios o clientes, por eso lo aconsejo asi.
 
Amazón es una web recomendada y destaca por el servicio post venta, si dije lo que dije, fue porque ahi compras realizadas por otros vendedores y no han salido contentos los usuarios o clientes, por eso lo aconsejo asi.

vaya debe ser que en España no hay web recomendadas? .......(Mientras que sea gestionado y vendido por amazón bien, si es por otro vendedores, no te aconsejaria la compra) pues yo recomiendo wipoid,coolmod,alternate,aussar, 101gigas,incluso xtremmedia... lo que si que no recomiendo es a la peña que compra una gráfica y la cambia por otra y vuelve y compra y la vuelve a cambiar y todo para hacer review y probaturas y demás historias :)
 
vaya debe ser que en España no hay web recomendadas? .......(Mientras que sea gestionado y vendido por amazón bien, si es por otro vendedores, no te aconsejaria la compra) pues yo recomiendo wipoid,coolmod,alternate,aussar, 101gigas,incluso xtremmedia... lo que si que no recomiendo es a la peña que compra una gráfica y la cambia por otra y vuelve y compra y la vuelve a cambiar y todo para hacer review y probaturas y demás historias :)

Te estas confundiendo o equivocando, me refiero en amazón, ahi existen otros vendedores, no estoy indicando otras webs que no sean aconsejables, son terminos diferentes y no estoy indicando eso, me refiero desde la propia amazón.
 
Te estas confundiendo o equivocando, me refiero en amazón, ahi existen otros vendedores, no estoy indicando otras webs que no sean aconsejables, son terminos diferentes y no estoy indicando eso, me refiero desde la propia amazón.

ciertamente ahora entiendo , me disculpo por no haber entendido , :alabado:
 
No problem, saludos.
 
Arriba