• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de esta oferta. no conozco la marca Palit

FRAGUEL

Nuevo
buenos dias.

estoy empezando a mirar para montarme un PC para diseño 3d y cacharrear algo con Ia en local.

he visto esta oferta de una 5080 y me inquieta la diferencia de precio con el resto.

la palit geforce-rtx-5080-gamerock-oc-16gb, y ahora ronda los 806 euros.

gracias de antemano

Última edición:
Muy buenas compañero.

Palit es una marca China de calidad correcta.
Normalmente suele tener mejores precios que las más Top.

No es mala marca.
Tampoco es para tirar cohetes.
Correcta, sin más.
Recomendable si el precio acompaña, como es el caso.

Saludos.

Recomendable si el precio acompaña, como es el caso.
Y si estuviera en stock ya seria la hostia, algo que preveo que jamás sucederá en esta línea temporal, mucho más factible es que mi Atleti gane la champions, una 5080 a 800 € y la compro hasta yo en detrimento de cualquier AMD con mejores drivers

Yo he escuchado y leído bastantes opiniones parecidas: todos los fabricantes cumplen el mínimo exigido en el diseño. Todas funcionan correctamente. Puede que haya diferencias si haces OC y exiges mucho a la disipación o a la electrónica. Por supuesto, que no tengo nada que objetar a los expertos.

La duda que tengo es sobre el soporte que dan las marcas al usuario con problemas. Mi Gigabyte serie 4000 de gama alta se estropeó en garantía. Se supone que la marca es top. Ni el vendedor ni el fabricante pusieron problemas. Eso si, desde que me la recogieron, repararon y entregaron estuve dos meses sin gráfica.

Si el funcionamiento es correcto, quizá lo que deberíamos preguntar luego es si el soporte de las marcas también es correcto. Más de 1000 euros es pasta y yo por lo menos yo quiero seguridad si algo falla.

En principio me he enfriado y mo la compre. espero a saber mas y atener mas claro por donde tirar.
gracias por los comentarios..

En principio me he enfriado y mo la compre. espero a saber mas y atener mas claro por donde tirar.
Es demasiada tentadora esa oferta y otro similar, pero como comentaron antes, ummm da que pensar el servicio tecnico y soporte que puedan darte!!!

Te lo voy a explicar otra vez, que el otro día era lunes y lo dejé pasar-

NO ESTÁ EN STOCK Y JAMÁS LO ESTARÁ A ESE PRECIO!!!

Es el modelo premiun de Palit por lo que a 1200 € ya sería buen precio, el MSRP en España es de 1160 € para los modelos más básicos.

Si llegase a estar en stock a ese precio dudo mucho que la pudieses comprar porque la oferta duraría segundos y Wallapop se llenaría de ellas al momento

Si la quieres comprar y con stock la tienes en PCComponentes al módico precio de 1466,95€ o en Amazon 1347,27 vendida por un tal Borjacomputer

Life Informática cuando la tuvo disponible la vendía a 1462 €, el propósito de poner este precio sin tener stock quizás sea lograr notoriedad y visitas, algo que puede estar consiguiendo con este hilo

Captura-de-pantalla-2025-04-30-113752.png

Te lo voy a explicar otra vez, que el otro día era lunes y lo dejé pasar-

NO ESTÁ EN STOCK Y JAMÁS LO ESTARÁ A ESE PRECIO!!!

Es el modelo premiun de Palit por lo que a 1200 € ya sería buen precio, el MSRP en España es de 1160 € para los modelos más básicos.

Si llegase a estar en stock a ese precio dudo mucho que la pudieses comprar porque la oferta duraría segundos y Wallapop se llenaría de ellas al momento

Si la quieres comprar y con stock la tienes en PCComponentes al módico precio de 1466,95€ o en Amazon 1347,27 vendida por un tal Borjacomputer

Life Informática cuando la tuvo disponible la vendía a 1462 €, el propósito de poner este precio sin tener stock quizás sea lograr notoriedad y visitas, algo que puede estar consiguiendo con este hilo

Captura-de-pantalla-2025-04-30-113752.png
Correcto compañero.
No la tengo, la oferto a precio de derribo.
La tengo, irá a precio PVP+(loquemesalgadeahí).

Si gusta bien...
Si no, también...

Y si estuviera en stock ya seria la hostia...
En eso no había caído.

Saludos.

A mí 800€ me parece imposible, creo como dicen por aquí que ni las hay ni las va a haber.
Si la ves a ese precio comprala sin dudarlo, y mira que las 5000 me parecen basura, pero por 800€ esta muy bien.

Dudo mucho que vayan a vender una 5080 a precio de 5060ti la verdad.

No sera gente de la tienda o asalariados posteando para hacer un poco de baiteo?