• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais de esta placa

es que me encanta esta placa por su diseño sus acabados

es que me encanta esta placa por su diseño sus acabados
Para que cpu? Aunque te guste es muy cara si es para un i9 pues bueno... pero eso esta hecha para creadores

es lo que pregunte que yo no soy creador pero si tengo el ordenador todos los dias encendido haciendo cosas el procesador seria un i5 ya que no juego ni hago overclock

es lo que pregunte que yo no soy creador pero si tengo el ordenador todos los dias encendido haciendo cosas el procesador seria un i5 ya que no juego ni hago overclock
Pues no te gastes tanto dinero por buena estética, además que hay mas baratas que son bonitas, si quieres te paso alguna

ok pasame alguna

hola que opinais de esta placa para un usuario normal valdria? lo digo como pone que es para crear contenidos

Lo de placas para creadores es una gilipollez "marketiniana", como lo de las placas para gamers.

Mi consejo es que compres según tus necesidades y por las características técnicas reales de la placa, calidad de los VRM, etc.

Por supuesto, si te gusta la placa por "lo bonita que es" y te quieres dar el capricho, tu dinero es, pero comprarla sabiendo que estás gastando de más y no vas a obtener realmente nada extra.

Saludos

Joderr😱 385leurossss, lo que cuesta esa placa, y sinceramente a MI , ni bonita me parece,no lleva ni una triste placa cubriendo las salidas traseras o_O ,sera que la pasta me ha dejado ciegoo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que hay mas bonitas y muchooo mas baratas, pero , si se puede y es un capricho pues por que no!! , cada uno tiene los suyos 🤪

Joderr😱 385leurossss, lo que cuesta esa placa, y sinceramente a MI , ni bonita me parece,no lleva ni una triste placa cubriendo las salidas traseras o_O ,sera que la pasta me ha dejado ciegoo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que hay mas bonitas y muchooo mas baratas, pero , si se puede y es un capricho pues por que no!! , cada uno tiene los suyos 🤪
Y encima para un i5.... xD

ferrodisa, de los 385€ que vale esa placa estás tirando así a ojo como 220€ mínimo, por poco más de 150€ tienes placas perfectamente válidas para la CPU que piensas montar.

Saludos

Creo que hay mas bonitas y muchooo mas baratas, pero , si se puede y es un capricho pues por que no!! , cada uno tiene l

placa cubiendo las salidas traseras supongo que te refieres a Backplate del panel E/S trasero y si que la lleva

para un i5 parece mucha placa ciertamente

es que pàra que quiero yo un i7 o un i9 si yo no juego ni hago overclock
es que para que quieres tu una placa asi para un i5?
para poner un ejemplo, es como querer comprar un casoplon con 20 habitaciones, 10 baños, 3 piscinas para DOS personas, porque te gusta su estética y si se ensucia una habitacion te puedes pasar a otra (similitud con la cubierta para el polvo)
Conclusión:
¿Te gusta? ¿tienes el dinero para comprarla? Pues hazlo, date el capricho, pero no esperes que te aconsejen o te digan buena compra.
Yo no me compraria un ferrari solo para ir a por el pan todos los dias a la panaderia q esta a 300 metros

a ver amigos los que estamos aqui en este foro nos encantan los ordenadores y nos gusta tener lo mejor y el que diga que no miente

bueno al final ya he hecho la compra esto es lo que he pedido

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z590-vision-d

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-11600-28-ghz

https://www.pccomponentes.com/samsung-980-pro-ssd-250gb-pcie-nvme-m2

Última edición: