• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que opináis de este chasis?

Es muy buena caja.
 
Excelente. Si te gusta la estética y responde a lo que buscas, adelante.
 
Buena caja y recomendada es.
 
Me encanta Phanteks, todavía no he visto un producto de ellos que no sea de calidad y esté entre lo mejor de su categoría
 
Es una de las que estuve mirando, pero no tenian stock en Amazon, al final me pille la Aerocool Aero 800
 
Yo estoy con Ironmetal, todo lo que veo de Phanteks es de calidad asi que sin haberla visto in situ seguro que es una caja de pm.
Toy yo detras de esta tambien https://www.caseking.de/en/phanteks...er-6x-ph-f140sp-luefter-schwarz-gebu-146.html, porque llevo años queriendo una Lian Li y me habia encaprichado de la Lian Li PC-O8WGD pero se me va demasiado de pasta, al final creo que pillare la Phanteks tambien, me gustan mucho.
 
Yo me la voy a comprar también pero sin ventana, he visto en YouTube vídeos y suelen rallarse fácilmente la mayoría de cajas con ventana.

Si te interesa sin ventana te dejo el link de varias tiendas:
Un saludo y a disfrutarla que es una buena caja.
 
Arriba