• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais de este monitor ultrapanoramico 49" Samsung C49HG90.

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Alguien lo tiene?
tengo un pg34 asus y no se si los 1080p me darian mucho en la frente...


Samsung C49HG90.


MO234SA_169832_800x800.jpg



aqui un video en funcionamiento:
https://youtu.be/-xV9WLtQtnc?t=178

El uso que le daria seria:
Navegar y Spotify 70%
Jugar: 30%
 
Nose yo..1080 en 49" me parece demasiado poco. Para trabajo Guay, pero para gaming, prácticamente para conducción y estrategia. Para shooters lo veo demasiado.
E incluso para trabajo preferiría un segundo monitor y así distribuyó programas, ventanas y demás en diferentes monitores.
Y para películas no creo que se adapten bien a ese formato.
Es mi opinión personal, pero yo no lo consideraría este monitor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como te comenta @Albengai... 49" a 1080p pueden ser una patada en tus ojos si las distancias son cortas y los usos son más allá de un mero Office o navegación Web o el Spotify en tu caso.

Tengo dudas de que sea FlickerFree.

Aqui tienes una review "decente":
Samsung C49HG90: decadent thoroughbred in 32:9

Si te lo compras, ya nos explicaras tus impresiones.
 
Gracias, me he leido la review de arriba a abajo, creo que con mi pg34 voy mas que sobrado ^^
 
Arriba