• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué opináis de este PC?

Ciberbot

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s, lo primero aclarar que en este post no busco realmente que me hagáis un presupuesto de un ordenador nuevo, parto de la base del pc de mi firma y voy a actualizarle algunas piezas, este post es más bien para que opinéis haber que tal veis la configuración que he hecho y si tenéis alguna sugerencia para mejorarla bienvenida sea :brindar:

La idea principal sobre actualizar el pc vino a raíz de que mi padre va a cambiarse su Dual-Core de más de 10 años y me ofreció pagarme 450€ por mi placa, mi i7, mi ram y mi ssd de mi firma (él iba a comprarse un i5 1151, una placa, ram y un ssd de 250, con lo que saldría ganando y mucho por solo 450€), la idea era que así yo podría actualizar mi actual pc al socket 1151 por un precio muy competitivo. En un principio le iba a poner un ssd de 500gb evo, pero al final me he encabezonado y le voy a montar un ssd de 500gb pro, ahí pongo las piezas que voy a comprar con sus correspondientes links:

-Intel i7-6700K 4.0Ghz Box

-Asus Maximus VIII Hero

-Samsung 850 Pro SSD Series 512GB

-Kingston HyperX Savage DDR4 2666 PC4-21300 2x8GB 16GB CL13

-Ventilador Thermaltake Pure 20 LED Azul

-Kit de Cables Phanteks 50cm Rojo

-Cable de conexión EK-Cable Splitter dos ventiladores PWM

-Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND

Se me quedaría todo esto en 420€ (menos 40€ de promoción de placas base Asus junto con procesadores Intel), 380€ en total actualizando mi pc de la firma. A mí la verdad es que me convence, pero me gustaría que dierais vuestra opinión y si veis mejor alguna otra pieza no me importaría escucharos e intentar poner lo mejor que pueda.

Un saludo y espero vuestras opiniones :D
 
Hola @Ciberbot. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________________________________________________________

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Nota 1: En abstracto y sin conocer algunos datos, los componentes que indicas me parecen muy bien
elegidos.
 
Hola de nuevo, no quise poner la plantilla en mi primer comentario porque realmente no quiero un presupuesto a medida, simplemente quería exponer las piezas que voy a comprar y si acaso veis alguna que no os convence u os parecen mejor otras que me lo comentarais, no obstante dejo la plantilla rellenada para ver que piezas proponéis vosotros por el precio que tenía pensado:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Xtremmedia...

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 800€-900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática... Vamos un pc para jugar pero a la vez para usar a diario para ver internet y demas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en un futuro, de momento con la potencia bruta que tiene de serie no me hace falta hacerle OC.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Solo tarjeta wifi de PCI Express.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP Pavilion 23xi, 23" Full HD

Solo cambiare placa, chip, ram y ssd. Como última aclaración como bien dije más arriba al precio total le restare 450€, así que al final no se queda en tanto dinero como pueda parecer en un principio.

Un saludo y lamento si mi primer comentario solo sirvió para confundir, no era para nada mi intención y espero que ahora si haya quedado claro el post :)
 
Ten en cuenta @Ciberbot, que si se desconocen datos como la probabilidad de overclok no podemos saber cual es la placa base, caja o cooler más convenientes.

En tu caso, que declaras que no vas a hacer O.C., objetivamente una placa base Asus Maximus VIII Hero me parece excesiva, ya que es una mobo diseñada para ello y por menos gasto tienes placas de similar calidad pero sin los extras necesarios para el overclok y que vas a pagar en balde. Pero tu ya sabes de esto porque actualmente disfrutas de una estupenda Asus Maximus VII Hero.

Pero al margen de lo dicho, te repito que los componentes que has elegido están realmente bién.

Además, como puedes ver en el enlace https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying, tendrías derecho a un desembolso de 40,00€ euros con la compra de un i7-6700k y la placa base HERO MAXIMUS VIII:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Producto Cualificado 1
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]Devolución de dinero
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]Periodo promocional
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]HERO MAXIMUS VIII[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por tu respuesta Oncircle, respecto al tema del OC yo sé que en un periodo corto de tiempo no voy a hacerlo, pero mi intención es alargar la vida de este equipo hasta los 10 años si fuera posible (cosa poco probable lo sé) y en un futuro sé que el OC me va a ser necesario para seguir jugando a la misma calidad o similar, es por eso la elección de mis piezas y respecto a la configuración que he expuesto veo que estáis bastante conformes con las piezas y que las veis bien y de calidad así que con eso yo ya me siento más tranquilo :)
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda como siempre :D

P.D: Perdón por no haber contestado antes al post pero este fin de semana he tenido una ración intensa de trabajo.
 
Arriba