• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que opinais de este presupuesto? 1300€

S1SER

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
1.168
Puntos
63
Pues eso,he hecho este presupuesto para un amigo.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1300 y 1350 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
De momento no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que le guste a mi amigo,le preguntare si mi eleccion es mala

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si,usa varios de 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d5caf4e6fb2d0241732ec28de6373d04
 
Última edición:
Un buen bicho, no le veo nada negativo :)
 
Si, la CPU Intel Core i7 4790K 4.0GHz, aunque esta 14,00€ más caro es más indicado para ocearlo. El i7-4770k sube bastante mal. Y además, lo que te ha dicho el compa, es más fresco a ser un Haswell Refresh.

En cuanto a la placa base, la Ranger es de gran calidad y rendimiento y es el límite de lo que yo considero que hay que gastarse en una mobo. De esta para abajo tiene que mercer mucho el ahorro para cambiarla. Y para arriba ya es campo de entudiastas de OC o el SLI. Una buena opción sin bajar demasiado prestaciones y a un precio bastante menor es la GIGABYTE GA-Z97X-UD3H por 137,00 €, pero pierdes la estética gaming roja.

La PSU esta bién pero yo ya me estiraría a una Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold por 92,00 €, que es de lo mejor en su rango. Aunque no lleva detalles en rojo.

La GPU no me gusta demasiado. Prefiero las tipo control 0dB de temperaturas, como la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II o la MSI GeForce GTX 970 TF-V-OC-4GB GAMING, aunque de las dos, me inclino por la ASUS porque lleva backplate.

El cooler Cryorig H5 Universal te reponderá bien en toda circunstancia salvo que pretendas hacer un OC importante.

Y lo demás me parece bien. Vamos, salvo las preferencias que te indico, es un buena configuración y de dominate roja ¿no?
 
Última edición:
Me acaba de decir que si que quiere montaje y que no le importa que sea un poquillo mas,¿se puede mantener el presupuesto no?
 
Si claro, en Aussar y ea.
 
Ya sabes que el foro recomienda AUSSAR para presupuestos con montaje. El foro esta plagado de compañeros satisfechos con los équipos montados por esta tienda.
 
Arriba