• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opinais de este presupuesto?

AC1N0NYX

Nuevo
Hola! Soy nuevo por aquí, llevo bastantes días leyendo por este foro y otros informándome y mirando reviews de muuuchas muchas piezas, hasta ahora he llegado a un diseño de ordenador mas o menos decidido, a excepción de una pieza o dos. Y antes de decidirme a nada, he preferido pedir opinión, así que, que os parece?

Procesador -> Intel i5-6600K

Placa Base -> Asus Z170 Pro Gaming (Anteriormente había pensado ir a por una de las caras, tipo las Asus Maximus, pero finalmente creo que no merece tanto la pena el desembolso).

RAM -> G.Skill Ripjaws V Red DDR4 PC4-19200 2x8GB (Dude entre poner estas o la misma en versión Black, que viene por defecto a 3466MHz, pero la placa no aceptaría toda la velocidad)

Refrigeración CPU: Antec H2O H1200 (Refrigeración liquida All in One, aquí dudaba entre uno de los grandes por aire, tipo Noctua, pero viendo varias comparaciones vi que esta Antec daba muy buenos resultados, y como no es excesivamente cara, podría probar la liquida AiO)

Disco duro: Samsung 850 Evo SSD 250GB (Junto a algún HDD de 1 o 2TB que tengo suelto en casa, el disco duro secundario no es mi principal preocupación comparado con el resto de piezas)

Gráfica: Gigabyte 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5

Torre: NZXT Phantom 410 (Esta caja la escogí debido a que removiendo una de las "celdas"(no se como llamarlo, cage en inglés) para HDD, permite poner gráficas bastante grandes, esto era un problema por que en muchas cajas la Gigabyte no entraba por un par de centímetros, y aunque consideré opciones como la Strix de ASUS o la MSI que son más cortas, me parecía mejor opción la G1 de Gigabyte).

Fuente de alimentación: EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular (Aquí es donde más he dudado por que mi intención es mas adelante hacer un SLI con una segunda 970, y necesitaré la potencia, pero sobre fuentes he leído tantas y tantas opiniones y artículos, y a veces hay tanta disparidad, que no estoy seguro del todo).

Bueno, siento el tocho que me ha quedado, en resumen es para gaming el ordenador, y con previsión de OCear, de ahí la líquida o la G1 de Gigabyte. He intentado explicar mis dudas de forma clara, si alguna cosa no se entiende puedo intentar explicarla, muchas gracias a todos los que opineis!

No esta nada mal, Quizas en lo personal, Quizas como placa escojeria una Asrock o Gigabyte

Sobre refrigeracion Liquida yo me decantaria por la Enermax Liqmax II 240 de cabeza he leido muy bien sobre ella y esta bastante economica, Aunque a la larga una por aire sera mas duradera estas a los 3 años van cuesta abajo si vas a hacer OC

Y la fuente de Alimentacion una Corsair pondria yo

Pero vamos el PC que planteas esta muy bien y al final es cuestion de gustos personales sobre una marca u otra,,,,Salu2!

Yo te aconsejaría la plantilla, que ayuda más

Muchas gracias por contestar, sobre la placa, quizás es más que me gusta ASUS, por que no hay tantas diferencias entre las marcas en esto, pero lo de la refrigeración líquida, no había leído sobre esta marca, de primeras pensé que seria una marca tipo AeroCool que saca muchas cosas pero la mayoría no son de gran calidad.

Hola @AC1N0NYX. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.