• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais de este rehobus?

Me refiero que si compras el noctua pwm lo conectas a la placa(sys 1) y lo colocas donde quieras,por ejemplo en la parte inferior metiendo aire, y aprovechas los cables que te trae(el cable en y,y el reductor de revoluciones) para los 2 ventiladores que tienes,conectas el reductor a la placa(sys 2) en un extremo y en el otro al cable en y,y este a los dos ventiladores delanteros.(que tengan 4 pines no te influye para nada),el trasero dejalo como esta,no suelen hacer ruido,pero si te quieres asegurar que no hace ruido desconecta los delanteros un momento y fíjate si hace o no ruido.
yo creo que es la mejor opción porque por un poco mas de lo que te cuesta el rehobus tienes un ventilador mas y solucionas el tema de los ruidos.
Después mas adelante si quieres un rehobus pues te compras uno bueno que valga la pena,un rehobus bueno te dura hasta que te canses de el y lo puedes ir pasando de ordenador en ordenador.
Aclararte que el reductor te reduce el ruido pero tampoco hace milagros,si los ventiladores son ruidosos poco hay que hacerle y también tienes que tener en cuenta el ruido provocado por las vibraciones de la torre(a no ser que tengas silentblocks).
 
Pero esque esos reductores de voltaje no eran compatibles con los ventiladores de la caja(que el maximo de W que soportan es 3 y los de la caja con led consumen 5),por eso decia lo de comprar 2 conectores en Y(es el pack,y dicen los de noctua que se pueden poner conectados) y ponerles en el de Sys1.
Tambien venden unos tornillos de goma para reducir las vibraciones de los ventiladores.
 
Guay,increible,pues seguramente compre ese que lo he visto en amazon a 5 euros(soy premiun).

Muchas gracias yakolin.
 
Arriba