• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais de este router

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola despues de tantos años usando el routerlinksys wrt54gl al cual lo tenia conectado al modem de ono, al final los de ono me convencieron para subirme a 30 megas total que he quitado el router linksys y el modem y ahora tengo este router compal CG6640E asi solo tengo un aparato aunque me ha dado pena deshacerme del linkysys wrt54gl pero este router me parece que no soportaba los 30 megas , bueno me podeis decir que tal este router de ono que tengo ahora y cual es la configuracion aconsejabele? gracias.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/equipos/compal/compal-cg6640e/
 
Dasten please, de paso lo subo.
 
Pues la verdad es que de ONO nidea, y sin buscar algo en particular...

Si te llegan bien los MB contratados dejate de tocar y olvidate, recuerda que si algo funciona bien, no hay por que tocarlo... jajaja!
 
Tengo el mismo que me llego hace poco al contratar 50mb y sin problemas con el, compre un router asus de unos 23€ en Pcc y el de ono le quite el wifi y hasta hoy todo perfecto, el wifi del modem de ono decian que era flojo, la verdad que ni lo probe.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
en este caso yo lo reduciría a una cuetión de probar y decidir que solución es la mejor, con o sin tu antiguo router que si es válido:

http://www.linksys.com/es/p/P-WRT54GL/
Tasa de enlace máxima:
54 Mbps


Así que prueba por un lado solo con el router de ono, y luego colocando detrás tu WRT,... y luego decides ;)

Saludos.
 
El router que te suministra el isp generalmente aguanta la conexión completa, al menos por cable, si ya quieres algo mejor hay mucha gente que compra un asus solo por el tema del wifi.
 
Según mi opinión es que son todos un puta mierda. Intenta que te pongan la ONT a parte y ya te pones tú el router neutro que quieras.
 
Arriba