• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de este video?

jajajaajajaj lo ha dicho sin pensar xD
 
Pues me parece muy correcto, y tener esa confianza en su empresa y hablar tan bien de ella y de su trabajo denota que es un trabajador que se implica y que trata de hacer lo mejor en su faena.
 
Bueno... los que salen de PcComponentes no hablan tan bien... xD
 
Me sale error red 400..
 
Discrepo, con ello no quiero decir que no sea una de las mejores tiendas del país, pero cuando tienes muchas críticas a tu espaldas por eso mismo, malos montajes, o disipadores que no se le han quitado el plástico protector, con esos problemas tan serios no puedes decir "somos los mejores", hay que ser más humilde, hubiera quedado mejor decir que son de los mejores y siempre andan buscando la perfección o algo así, pero bah, a lo mejor ese es quien los monta todos bien y es otro el que mete la pata xD
 
Yo tengo una factura de 300€ por una placa base que me vendieron con un error en el chipset.
Además de una llamada telefónica a su servicio de atención al cliente de 4 o 5 minutos y de los cuales 4 fueron en espera (algo que no te pueden hacer por ley es cobrarte los minutos en espera) por 25€.
Y al pedir una devolución, me hicieron un test en el SAT y me lo quisieron cobrar, luego no obtuve devolución alguna.

¿Adivina lo que pienso yo de estos "profesionales"?...
 
Pues yo hasta la fecha montones de compras, unas cuantas garantías y siempre me han tratado de 10 y sin ningún problema.

A no ser que me tengan en una lista VIP, cosa que no entiendo por qué, no encuentro diferencias para que a otros compradores los traten tan mal..

Fallos los tiene cualquier empresa, el problema seria no tenerlos, ya que supondría que trabaja con muchos menos números de venta. Por pura estadística con mucha faena, tiene que haber un porcentaje aunque sea ínfimo de que algo salga mal.

No digo que no sea una putada que te toque.. pero esto pasa hasta en Amazon.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo igual, las compras que he tenido en pccomponentes siempre me han tratado bien cuando tenia problemas. Sera que yo también estoy en esa lista VIP xD
 
Pues yo hasta la fecha montones de compras, unas cuantas garantías y siempre me han tratado de 10 y sin ningún problema.

A no ser que me tengan en una lista VIP, cosa que no entiendo por qué, no encuentro diferencias para que a otros compradores los traten tan mal..

Fallos los tiene cualquier empresa, el problema seria no tenerlos, ya que supondría que trabaja con muchos menos números de venta. Por pura estadística con mucha faena, tiene que haber un porcentaje aunque sea ínfimo de que algo salga mal.

No digo que no sea una putada que te toque.. pero esto pasa hasta en Amazon.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lo que pasa compañero es que es ilegal "anunciarse" como la mejor tienda, lo que es legal es decir que "posiblemente sea la mejor tienda" aparte de eso... opiniones de la empresa aparte, me parece feo.. cuando hay muchas tiendas que hacen mil veces mejores montajes..
 
Arriba