• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de estos 3 portátiles?

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Buenas a todos.

Tengo una duda, y es que estoy viendo un portátil nuevo y no me acabo de decidir entre estos 3 que hay en la lista:

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/4OWQWgAn1bu0xO

Se que el Asus tiene solo 4 GB de RAM, pero se la ampliaría en el futuro junto con un SSD. Ademas, su estética me encanta con la construcción en aluminio.
El MSI es el que mas me interesa de los 3 por su estética y porque parece que tiene mas batería.
Y el Lenovo me gusta la gráfica que lleva, pero lo vi en persona y no me gusta mucho la apariencia frágil de plástico.

El uso seria de un poco de todo (maquinas virtuales, programación, vídeos, navegación web y jugar de vez en cuando aunque no hace falta que sea a ultra) y mi tope de presupuesto es de 800 €.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo.
 
De esos 3 el mejor es el Lenovo en especificaciones, si quieres que te perdure, esa debería ser tue elección :D
 
Seria bueno saber que titulos de juegos sueles jugar, para hacernos una mejor idea.
 
Seria bueno saber que titulos de juegos sueles jugar, para hacernos una mejor idea.

Pues de todo un poco, principalmente Smite, Overwatch, GTA V, Rust y juegos antiguos.
 
yo me quedaria con este.
MSI GL62M 7RDX-1656XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"
 
yo me quedaria con este.
MSI GL62M 7RDX-1656XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"

Ese es el que mas me tira de los 3, pero aun asi (y no se porque) me tira mucho el Asus a pesar de la falta de RAM.
 
Bueno, después de pensarlo creo que ya casi lo tengo decidido. Solo me falta una cuestion.

Sabéis como va el tema de la garantía de estas 3 marcas a la hora de añadir RAM o un SSD? Se anula al abrir el portátil?

Un saludo
 
Arriba