• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opináis de la vuelta de megaupload?

¿ Que ha pasauuu Borja ?.....jajaaja....el bittorrent está muy bien si le pones un programilla para que baje mas rápido, lo bueno que tienen esas cuentas es la velocidad de bajada...pagando claro.
Una duda.. Tengo un par de juegos en la lista en el bit y me aparecen las piezas en color marrón ¿ alguno sabe el por qué ?

Jajaja mardito, feliz que soy con Utorrent bajando a 600 kb/s xD

Ni idea, en Utorrent no sale eso xD
 
La verdad que Utorrent va muy bien cuando te baja a 600Kb/s pero cuando pillas un link que baja a 50kb/s .... cambia la historia xDD
Me e tirado casi mes y medio para descargarme 26Gb por Utorrent, y estresa muchooooo jajaja
 
Aquí un programa para acelerar utorrent...a mi me ha funcionado y baja a 1 , 2 megas
 
A mi sin configurar bajo hasta 650 (tope de mi línea) pero claro, hay que mirar seeds, leechers y demás... es lo negativo de Bittorrent, pero mira... mejor que estar bajando mierdas una por una con catpcha y mil historias es por mucho Jdowloader o Mipony que haya....
 
Bueno ,alguno ya tiene cuenta en MEGA ??? Que sabeis sobre el servidor PutLocker??
 
Bueno ,alguno ya tiene cuenta en MEGA ??? Que sabeis sobre el servidor PutLocker??

Para descarga aceptable, para subida deja que desear en ocasiones put.

No sustituyo el torrent para cosas pesadas por el momento ya que me va de vicio.
 
Yo paso, el otro día descargué desde... Mediafire, ahora no hay limite, siendo "free" descargo cuanto quiero y con descargas paralelas, han mejorado mucho.
 
Yo paso, el otro día descargué desde... Mediafire, ahora no hay limite, siendo "free" descargo cuanto quiero y con descargas paralelas, han mejorado mucho.

Pues si siguen con esa politica, bienvenido sea MF.
 
Yo ahora mismo uso Mega y torrents.

Con mega descargo a 8MB/sec y subo a unos 2.2MB/sec

Con torrent mas de lo mismo, estoy descargando a unos 6-7MB/sec y subir... bah, no subo xDDD
 
Yo no uso ni mega ni mediafire... con utorrent bajo a la tasa tope de mi línea, 5.7Mb
 
Yo mediafire para bajar unas texturas en HD para el F1 2012, para juegos uTorrent :sisi3:
 
Vosotros que usas los torrents... intentáis mantener una relación de 1:1, o solo bajáis?
 
Vosotros que usas los torrents... intentáis mantener una relación de 1:1, o solo bajáis?

Yo cuando no hay nada activo descargando, lo dejo que comparta. Ademas, voy por tracker privado para pelis en HD.
 
Depende del día, siempre bajo de cualquier tracker y no necesito portarme bien, pero si dejo el PC encendido por la noche y me acuerdo, dejo uTorrent subiendo al máximo.
 
Arriba