• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de las gafas vr box 2.0 para android

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañero qué tal.


Como dice el titulo ¿ qué opinais sobre las gafas vr box 2.0 para los dispositivo android ?


Lo pregunto por qué como tengo movil nuevo,púes me gustaría sacarle el máximo partido a mi movil,lo qué no se si este aparato se podrá conectar al pc también si no tengo monitor de 3d


P.d: Toda información sera bien recibida




Saludos.
 
Como cualquier otra, todas son lo mismo, mientras tengan buenos materiales y precio ajustado, perfecto.
 
Yo probe las vr normales y no te lo merezco. Lo que se ve es un cuadrado enorme, como mucho 60grados de angulo de vision
 
Buenas Burnthegames qué tal.


Mira las qué yo digo son estas


Enlace




Es qué por el precio qué valen estoy por probarlas sinceramente,lo qué no se si por el movil nuevo podre ver películas en tipo 3d,aparte me preguntaba si estas gafas la puedo usar en mi pc sin monitor de 3d " no se si me explico "


P.d: A mi sinceramente las qué me gustan son la samsung vr,pero claro valen como al rededor de 100€ en el phone hause y para un rato qué las voy a usar púes paso de gastar ese dineral.
 
En tu pc no vas a poder usarlas y para el movil pues por probar el efecto esta bien pero poco después iran a un cajón, a mi paso, si te salen baratas y te apetece pues compralas.
 
En tu pc no vas a poder usarlas y para el movil pues por probar el efecto esta bien pero poco después iran a un cajón, a mi paso, si te salen baratas y te apetece pues compralas.


Respecto a si las puedo ver en pc sin ningún monitor 3d,creo qué me han dicho en forocoches qué con una app puedo verla en cual quier monitor sin 3d,lo qué no se si sera verdad o mentira y por eso he preguntado esto aquí por qué vosotros soy más serios,entonces púes voy cogiendo información de cada lado.


Después para probarlas en el movil,me preguntaba si con algún cable de dato al monitor de salón puedo ver algo o solamente es para meter el movil y lito,es qué como ya he dicho no se nada sobre esto y si te digo la verdad estoy por probar aunque no se pueda poner en ninguna de los dos monitores.


Y sobre el precio púes me salen en 15€ de 2º mano por wallapo con un mando para controlar el android del movil qué te parece
 
Que yo sepa habia aplicaciones para usar el pc ahí, pero el retardo supongo que estara presente
 
Que yo sepa habia aplicaciones para usar el pc ahí, pero el retardo supongo que estara presente


Púes no tengo ni idea de cuanto sera el retardo,yo la quiero simplemente para ver películas y probar algo más sobre el vr,ya que no se de que va este mundo.
 
Arriba