• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opinais de los procesadores con delid de Coolmod

Y si compras uno y pides delid... y te sale un pata negra? Podrian darte el cambiazo por uno ya hecho de los malos... o incluso ni abrir uno nuevo si no uno que ellos dicen directamente que te da 4.8... yo prefiero probar suerte con amazon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Debo ser de los pocos que ve esto una mala idea... pagas por una cpu con una velocidad máxima especificada, eso quiere decir que no vas a tener la suerte de que vaya más allá, si llevas tu propia cpu para que te lo hagan también te arriesgas a que si sale buena se la queden ellos y te den otra, y luego ya para rematar es caro, que como siempre los que hagan delid con suerte se alegrarán del ahorro y los que jodan la cpu se lamentarán de no haber pagado porque se lo hicieran con garantía, y total me gustaría saber cuantos sacarían provecho a esos hertzios de más y lo notarían realmente frente a llevar la cpu de stock fuera de pruebas sintéticas.
 
Arriba