• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de mi nueva gráfica? 6870 x 2

Pero a ver si la fuente que tenía era de 500w y la gráfica pide 600w, está claro que es mejor que la que tenía porque la que tenía se queda corta.

Y nó, con una fuente barata (podrá ser de mas o menos cálidad) no se te reinicia el pc constantemente, he tenido varias baratas y no me ha pasado eso, eso es un cuento(claro que pasará de vez en cuando pero no es la norma, a la gente que les va bien no entran al foro para decir lo bien que van, entran cuando falla pero eso no significa que todas fallen).
No lo digo porque a mi no me haya fallado, es que normalmente la gente no invierte mucho en fuente, si no funcionasen, porque se resetea el pc, tu tranquilo que entonces dejaban de venderlas porque vender eso sería todo pérdidas, que la gente no es tonta, si compras una fuente y se te resetea el PC la devuelves.
De hecho la coolermaster esa no es gran cosa, ahora dices que no es buena pues entonces no se a que te referias con lo de que era importante invertir en fuente, porque mucho no es que se haya invertido en esa fuente.
Otro tema es si le estas metiendo caña al pc todo el día, con juegos o aplicaciones que te recalientan la fuente, pues seguramente te dure 4 telediarios, como todas las cosas baratas. Yo cambié la mía barata por una buena porque con GTAV se agarraba un buen calentón y tenia que descansar de vez en cuando para que se refrescara por si acaso.

Última edición: