• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que opinais de pepephone

jon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Estaba pensando pasar de vodafone , ( tengo tarifa @xs2)irme a pepephone tarifa habla navega 0'9 centimos por minuto y 1 giga de internet por 9 euros y pillar el umi x1 , que os parece ? un saludo
 
Me parece muy bien, sale más barato, y te pillas un buen móvil (depende del precio al que lo encuentres).

Iván (reviewer, redactor y moderador) se lo ha comprado, y muy contento que está con el Umi X1.
 
muchas gracias borja, un saludete
 
Dónde comprarás el Umi?
 
tengo pensado pillarlo donde ivan por 208 euros no? en powerplanet.
 
muchas gracias borja ,hablamos
 
Un saludo.
 
Arriba