• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais del Nox nx120?

mega-samu

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Hola, es que encontrado un pack de tres, tirados de precios y son justamente el tamaño que necesito para el pc. :sehseh
Y me gustaria sabe que tal son antes de comprar.
 
no estan del todo mal, yo tengo dos y son muy silenciosos pero tiran poquito aire.
 
En el rango de precio que se mueven no puedes esperar gran cosa.
 
Me sale un pack de 3 por 8€ no esta mal para salir del paso no?
 
Al final los he comprado, no se porque no ha salido mi comentario.
 
Un poco tarde pero yo he comprado recientemente una torre Nox que ya venia con uno de estos otros http://www.pccomponentes.com/nox_coolfan_120mm_led_azul.html y puse otros dos. Puestos a tope meten ruido aunque nada escandaloso, regulados a algo menos son bastante silenciosos. Cantidad de aire, la necesaria, al final es practicamente parecido en todos y lo que más influye son las rpm.
 
Yo tengo el nx140 y la verdad me ha sorprendido el poco ruido que hace.
 
Bueno ya se puede cerrar el post, gracias por las opiniones. Por lo poco que he probado funcionan de lujo, silenciosos y como nuevos. Encima hoy me entere que eran de otro usuario del foro. :tititi:
 
Arriba