• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis del nuevo oppo find 5

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Bueno han anunciado el nuevo oppo find 5, y quería saber vuestra opinión al respecto de si merece la pena comprarlo o como comprarlo a china ( en HTCmania están preparando una conjunta pero no se como va eso, si debo fiarme de tiendas china, el tema de la garantía, etc.. .)

Os dejo el enlace con las especificaciones y fotos.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/oppo-find-5-anunciado-oficialmente/

Actualmente tengo un Sony Xperia S, seria vender este y comprar me ese, creéis que merece la pena?

Saludos Chapuzillas
 
Si van hacer conjunta en HTCManía apúntate con ellos, que así evitas estafas, u Oppo's chinos falsos.

Merece la pena con creces...
 
Mejor que el S3?
Es que esto de las comprar por interne no me fío y si es a china menos, le tengo pánico a dar mi numero de tarjeta, a saber lo que pueden hacer con ella. :S
 
Por ese precio mil veces... si lo haces por HTCManía no hay nada que temer :)
 
Arriba