• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais del XIAOMI HONGMI REDMI 2 Qualcomm Snapdragon 410 1.2GHz 64-bit Quad Core

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Estoy pensandome en adquirir un movil de 4,7 pulgadas económico y estaba pensando en

*XIAOMI HONGMI REDMI 2 Qualcomm Snapdragon 410 1.2GHz 64-bit Quad Core 4.7 por 119,99€ o

*XIAOMI HONGMI REDMI 1S MSM8228 1.6GHz 4.7 Pulgadas HD Pantalla MIUI V5(Soporte Android 4.3) 3G por 116,99€

*XIAOMI HONGMI REDMI MTK6589T 1.5GHz Quad Core 4.7 Pulgadas HD Pantalla MIUI V5(Apoyo Android 4.2) 3G Smartphone por 109,99€.

Es un teléfono que lo va ha utilizar mi mujer para uso cotidiano y normal.. llamadas, wassaps y alguna consulta en internet. No se la diferencia entre ellos y He visto que uno de ellos el XIAOMI HONGMI REDMI 2 tiene sistema android y 64bit. (es un modelo nuevo)

No sé realmente la diferencia entre ellos pero para lo que realmente lo quiero alguien me puede aconsejar cual... sé que la diferencia es mínima pero por saber cual elegir.

Gracias y un saludo
 
El mediatek ya no se fabrica, nose si a alguien le quedará stock.
Y yo lógicamente me iría a por el Redmi 2, es la evolución del Redmi 1, con mejor procesador.
 
Yo esperaria al anunciado con 2 Gb ram y 16 de almacenamiento
 
A mi ninguno me llama la verdad.
 
Entonces alguna recomendación sobre algún movil de 4'7 pulgadas que perezca la pena para el uso que se le va ha dar y que sea económico . OS agradezco de antemano todos los comentarios.
 
Y si merece la pena adquirirlo por coolicol, mi esperien ha sido buena. Pero claro los pedidos desde china tienen su larga espera e incertidumbre....
 
THL 4000 ese lo puedes adquirir ene spaña por menos de 120 euros, saludos
 
Pero a china? tardar tarda, pero si quieres algo bueno bonito y barato, no queda otra.
 
La gama Redmi son muy buenos terminales calidad precio encima con el soporte de miui y la Comunidad, yo iría antes a por xiaomi que cualquier otra marca Xina, después de xiaomi me miraría meizu
 
Arriba