• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opináis? Msi 390 de 8gb con Amd Fx 8350 8 core?

Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Pues eso voy a renovar mi pc ya que mi nvidis gtx 650 da problemas y he mirado benchmarks de la 390x y no tiene mucha diferencia a la 390 y son 100€ más,

Que opináis, en cuanto a precio hay alguna mejor que la 390 msi?
Y mi amd Fx 8350 (o 8050 no me acuerdo) los juegos me irian chetados? Con 8 gb de ram y 700 wats de fuente de alimentación?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Habra quien te diga que la r9 390 no que mejor la gtx 970,yo personalmente tengo la r9 390 de sapphire que es muy muy fresca y creo que lo vale,la msi no se como es de fresca y tal pero supongo que por un estilo aunque creo que es algo mas calentorrilla que la sapphire. Coge cualquiera ya sea por estetica o lo que sea,yo la pille esa xk a la larga al estar mas ventilada mejor para los componentes. En cuanto al core no se si hacia cuello de botella aunque fuese un poco el fx que mencionas,a ver si nos ilumina alguien. Por fuente deberia bastar,pero que sea de las decentes.
 
Confirma la fuente antes no vaya a ser una marca tululipa y ponga 700w pero que realmente no sean ni 600. Por lo demás perfecto.
Aunque si vas a comprar a día de hoy un fx8350 vas un poco atrasado pues me esperaría a este año o haría el salto a intel, porque este cpu creo que es del 2012. Y este año ya amd va a dar el salto a zen y viniendo de un fx4300 vas a notar algo pero no gran cosa, si loencuentras de segunda mano, yo no pagaría más de 80... Y pagaría en tu caso porque ya tienes la placa amd y todo sino nada.
 
Si tu fuente es buena deberia correrla sin problemas.
¿Nos dices el modelo?
 
En vez de un 8350 tiraría por un 8320 y en el caso de necesitarlo, ocearlo.

Yo tengo un 8320@4,2 sin tocar voltajes y va como un tiro.

En cuanto a la gpu, tengo una 290 que va ya para dos años y aguanta lo que le eches encima.

Personalmente, tiraria hacia una 290 de segunfa mano, que se encuentran sobre los 200€.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
yo tambien tengo la misma duda pillar una r9 390 o una gtx 970
 
Siempre me han recomendado en el foro y colegas aparte que si es para 1080p mejor la 970 que rinde un poco más (tampoco mucho sinceramente) y si es para 2K mejor la 390 por su mayor vRam. Y aún así ninguna de las 2 es la más óptima para dicha resolución.

Cuestión de gustos también.
 
Siempre me han recomendado en el foro y colegas aparte que si es para 1080p mejor la 970 que rinde un poco más (tampoco mucho sinceramente) y si es para 2K mejor la 390 por su mayor vRam. Y aún así ninguna de las 2 es la más óptima para dicha resolución.



Cuestión de gustos también.


Efectivamente, cuestión de gustos, a 1080 y a 2k, cualquiera de las dos te van a rendir similar, el juego que no mueva una, tampoco lo hará la otra, meter 8gb a un refrito tampoco te garantiza que vayas a ir sobrado en la juegos donde la 970 no tiré.
 
Arriba