• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais sobre la gtx680

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
pues eso he visto una gtx680 de evga el modelo exacto es el SC+ Backplate y quería saber que diferencia hay entre esa y la normal si es que hay alguna para que valga casi 50€ mas :S

Saludos
 
pues eso he visto una gtx680 de evga el modelo exacto es el SC+ Backplate y quería saber que diferencia hay entre esa y la normal si es que hay alguna para que valga casi 50€ mas :S

Saludos

Hombre la 680 es una señora gráfica, además para tu Sandy Bridge-E va venir muy bien vamos.

Ese incremento, por el mero hecho de tener backplate....

Yo antes pensaba en una lighting si no se te sube mucho de precio vamos:

http://www.aussar.es/msi/msi-n680gtx-lightning.html

Yo invertía en algo más curioso como la lighting.
 
pues eso he visto una gtx680 de evga el modelo exacto es el SC+ Backplate y quería saber que diferencia hay entre esa y la normal si es que hay alguna para que valga casi 50€ mas :S

Saludos
El SC+ Backplate que comentas es para un sistema de refrigeración líquida. Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El SC+ Backplate que comentas es para un sistema de refrigeración líquida. Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Ahora me entero. Creo que te has liado compañero con la Hydro Copper

La que comenta el, la SC+ Backplate es esta:

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2684-KR

Que viene a ser si la ha visto en aussar, esta:

http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-gtx680-sc-backpl-2gb-gddr5.html


La que dices tu, es la Hydro Copper, que necesita por cachabas un sistema de RL con bomba, radiador, etc

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2689-KR




Y recito mi mensaje por si no lo ha leido

Hombre la 680 es una señora gráfica, además para tu Sandy Bridge-E va venir muy bien vamos.

Ese incremento, por el mero hecho de tener backplate....

Yo antes pensaba en una lighting si no se te sube mucho de precio vamos:

http://www.aussar.es/msi/msi-n680gtx-lightning.html

Yo invertía en algo más curioso como la lighting.
 
La primera noticia que tengo de este tipo de targetas ... hydro copper me he quedado
 
La primera noticia que tengo de este tipo de targetas ... hydro copper me he quedado

Que vengan de fábrica con ello pues les ha empezado a gustar a varias marcas, pero vas por ejemplo a EKWB, coges un bloque para RL para 680 y la pasas a agua, así de simple. Todo ello conlleva a que tengas instalada una RL personalizada.
 
Buena, bonita, muy cara.
 
Pero no es algo exagerado meterle RL a una tarjeta ?
 
Pero no es algo exagerado meterle RL a una tarjeta ?

Para los que tengan pasta y por capricho lo quieran o los que se dediquen a modding o benchmarks de manera "profesional" lo suelen hacer.

No es mucha exageración, si montas una buena RL, se mantiene a una temperatura bastante buena en idle y en plena carga.
 
mmm no me entero jaja, aver la he visto en aussar pero creo que la de refrigeracion liquida solo he visto una (en aussar) y es una gtx670 si no me equivoco, que es el backplate? la primera vez que lo escucho sin tener nada que ver con la RL :S
 
mmm no me entero jaja, aver la he visto en aussar pero creo que la de refrigeracion liquida solo he visto una (en aussar) y es una gtx670 si no me equivoco, que es el backplate? la primera vez que lo escucho sin tener nada que ver con la RL :S

El backplate en teoria ayuda a disipar los componentes que hay en ese lado del PCB, aunque siempre se genera calor en la zona de la GPU y esto quieras o no, ayuda un porcentaje en disipar el calor generado.

Lo de la refrigeración líquida se confundió totalmente con el otro modelo y yo le corregi. Vamos, si lees mi mensaje esta bien redactado y bien corregido.

Yo ya dije que antes que comprarme esa versión, cojo y por 20 euros mas tengo la MSI Lighting.
 
Si te lo puedes permitir josemanu32 yo no lo dudaba lo que te dice Rusbelio que son eso 20eurillos mas yo tampoco lo pensaria... vas quedar encantado con la Lighting

Ojala pudiera yo optar por una asi xD
 
Pero esqe prefiero modelos sin refrigeraciones de marcas puesto Que mi caja empeoraria la refrigecion de cualquiera Que tenga el ventilador en El centro, que diferencia hay entre la msi lighting y la msi normal? Lo digo porqe valen lo mismo.
Saludos
 
Y la refrigeracion tampoco tiene color que se me olvido decirlo tambien....

Ala espera de que me moderen lo que te puse josemanu32
 
Y la refrigeracion tampoco tiene color que se me olvido decirlo tambien....

Ala espera de que me moderen lo que te puse josemanu32

Asi es nada que objetar sobre ambos comentarios. Y ademas la lighting para OC mucho mejor gracias al gpu reactor.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba