• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais

Los veo muy comodos y me gusta que el micro se quite , que tal el sonido y eso de la vibración que nunca e probado? para música y juegos se me olvido decir.
 
El sonido esta bien, lo de la vibración lo use en el battlefield y con las explosiones vibraban XD Pero me parece una tonteria la verdad, tiene sonido 5.1 y como todos lleva el mando en el cable con subida y bajada de volumen y activacion del micro mas al lateral lo de la vibración, tambien decirte que los colores de las orejeras solo se encienden y cambian en el modo vibracion
 
frente a los kunai de mi amigo hay mucha diferencia en calidad? los tuve y estaban mu bien esque e estao leyendo las opiniones del genesis y dice que es chungo el tema de drivers y que hace mucho ruina al cambiar a vibración cosas asi los kunai notiene el cable recubierto y lo tiene merio roto eso si
 
Esperate a ver si se pasa alguien que te pueda comentar sobres esos ya que yo no los he probado y asi te sacan de dudas
 
Ok gracias
 

No me he fijado que en tu penultimo post habias puesto que Ivan hablaba bien de ellos, si el dice que estan bien entonces estan bien, no hay que darle mas vueltas XD
 
Lo único que no son girables
 
Paso link a Iván y ya mañana te comentará.
 
Vale , gracias es que e estado probando varios que venden en tiendas y amigos , el tritton ax180 de lo peor ruidos cuando no tiene algún sonido o quitando el usb y plaf que dolía al oído el kunai bastante cómodo y sonido mejor que el ax 180 y eso que es mas caro , estoy siendo muy pesado pero es que si los pido luego por Internet es mucho rollo para des cambiarlos y quiero aparte asegurarme en comprar algo bueno y a mi gusto que no me arrepienta , perdón por las pesades
 
No te preocupes, mejor asegurarse, mañana como dice borja ya te dira Ivan que maneja sobre esto; de todas maneras si puedes yo lo comrparia en amazon o aussar dependiendo de cualsalga mas barata, en pccomponentes yo ya he dejado de comrpar por problemas variados
 
Ah vale , y cual crees que es mejor por precio de menos de 60 euros sin contar en el envió en aussar?
 
Los Genius no los he probado, asi que ni idea. Los Kunai tampoco, pero no hablan mal de ellos... aunque a mi personalmente no me atrae la marca. Los Ozone son buenos, pero me parecen caros para lo que ofrecen.

Yo de ese tipo me quedaría con unos Nox, ya estereo o 7.1 a tu gusto....aunque me parece tontería el efecto 7.1 de los cascos en general.

Mirate los Asus Echelon que suenan muy bien, sino puedes dar el salto a los Kingstone HyperX Cloud de 75€
 
Y los nox como cuales puedo buscar? me gustarían que fueran 5.1 algo así.
 
Kronos o S7ven
 
En tu opinion personal con cual te quedarias de esos 2? :p
 
Me voy a pedir los s7ven por su peso y que son circumaural cerrados
 
Arriba