• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opináis?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola buenas a todos. No sé si es el mejor sitio del foro para preguntar esto, si no es así pido disculpas.

Navegando por Milanuncios he encontrado la venta de un pc con las siguientes características; Placa base ga-z77m-d3h Bios 3D, chipset intel® z77, procesador i5 3550 cuatro nucleos, USB 3. 0, sata 3. 0 memoria kingston hyperx genesis ddr3 1600 pc3-12800 8gb (2x4gb) cl9, admite 32Gigas, tarjeta grafica point of view ddr3 de 1 giga hdmi, fuente alimentación 550w, grabadora dvd, lector de tarjetas, disco duro 1 tb /wester digital.

Por 300€. He tenido la idea de comprarlo, cambiarle la fuente por una de calidad y añadirle una GTX 960. Creéis que seria una buena inversión?
Por supuesto iría a probarlo primero, hacer el trato en mano i tal.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola @Fermous. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Hombre @Fermous aunque el i5-3550 es ya de una generación pretérita como es Yvy Bridge, sigue siendo realmente válido apara los juegos actuales ya que es incluso algo más potente que el i5-4460 Haswell. En Amazon esta nuevo a 240,00€: Intel Core i5-3550.
 
Vale entonces me rentaría la compra

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Pero asegurate bien antes de comprarlo y que te dejen pasar algunos bench/test (para el cpu, disco duro, ram). Que por lo que veo en mil anuncios hay que andar con muuuuucho ojito.
 
Pero asegurate bien antes de comprarlo y que te dejen pasar algunos bench/test (para el cpu, disco duro, ram). Que por lo que veo en mil anuncios hay que andar con muuuuucho ojito.
Vale gracias. Tardan mucho esos bench?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Que bench me recomendais(programa)

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
AnTuTU, los 3DMark.
 
AnTuTU, los 3DMark.
Os agradeceria que me ayudarais en que resultados me deben dar los tests ya que no he hecho ninguno antes ni sé como funcionan. Hay algún tuto en el foro?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Sorry Fermous no he visto los mensajes antes. De gpu tienes los 3d mark 11 y 3d mark 13, el unigine valley y unigine heaven. Son los principales. Es cosa de buscar por google algo como "unigine heaven (modelo de tarjeta) stock" por ejemplo y pasarlo con la misma configuracion que encuentres, seguramente encontraras multiples reviews con diferentes configuraciones. Ten en cuenta que el cpu tambien te afectara algo en el resultado/puntuacion, sobretodo cuando es con oc, aunque no es el caso.
Para la ram el memtest. Aunque nunca lo he usado, le metia oc a la ram y si era estable, ale. Puede que un dia me anime a pasarselo.
Para cpu no estoy al dia porque el mio no es "k", por lo que no me molestado en buscarle benck. Lo unico, que el cpu-z habia uncluido un benck para cpu.
Y en el aida64 tambien hay benck para ram y cpu.
 
Sorry Fermous no he visto los mensajes antes. De gpu tienes los 3d mark 11 y 3d mark 13, el unigine valley y unigine heaven. Son los principales. Es cosa de buscar por google algo como "unigine heaven (modelo de tarjeta) stock" por ejemplo y pasarlo con la misma configuracion que encuentres, seguramente encontraras multiples reviews con diferentes configuraciones. Ten en cuenta que el cpu tambien te afectara algo en el resultado/puntuacion, sobretodo cuando es con oc, aunque no es el caso.
Para la ram el memtest. Aunque nunca lo he usado, le metia oc a la ram y si era estable, ale. Puede que un dia me anime a pasarselo.
Para cpu no estoy al dia porque el mio no es "k", por lo que no me molestado en buscarle benck. Lo unico, que el cpu-z habia uncluido un benck para cpu.
Y en el aida64 tambien hay benck para ram y cpu.
Uf muchas gracias por tu comentario compañero ^^

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Que tal el uso de Passmark?


Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
No te hace falta más, es postureo.
 
Arriba