• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinan de este msi?

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
No tengo tanta pasta la verdad que pasa que no es bueno el msi o mejor un alienware
 
No tengo tanta pasta la verdad que pasa que no es bueno el msi o mejor un alienware
Yo y un amigo compramos un alienware por ese precio y ahora tengo un msi del mismo precio y no se puede comparar el alienware me dio muchísimos problemas igual que a mi amigo y alienware no nos ayudo en nada tardaron un año en ayudarme y msi el mismo día me ayudo
 
MSI, el Dell ni me carga directamente.
 
Peor CPU, Mitad memoria de RAM, Disco duro basura (5400 RPM vs 7200 RPM para MSI).

Vamos, el Alien es una mierda, sin más.
 
ok muchas gracias otra pregunta no lleba ssd se le puede instalar un ssd normal que ya tengo en mi torre aparte del de 1tg que ya lleba.
 
ok muchas gracias otra pregunta no lleba ssd se le puede instalar un ssd normal que ya tengo en mi torre aparte del de 1tg que ya lleba.
 
Sí, sin problemas, el único problema que el que ya tienes será de 2.5" y creo que ese equipo solo tiene una bahía de 2.5" que ya ocupa el HDD, creo que luego tiene 2-3 más para mSATA, tendrías que mirar con tranquilidad que yo ando con prisas jona_santako55
 
Msi GT70 2QD
 
no MSI GT72 2QD-884XES
 
Si compras el MSI no compres un SSD mSATA, compra un SSD en formato M.2, en todos los lados esta mal puesto (incluso en la review de esta web), no he avisado a Ivan por no dar porculo, pero es un fallo bastante gordo... xDD
 
El msi es un autentico bicho, y para que elmountain iguale en rendimiento al msi se te ve a cerca de 2000, en pccomponentes lo tienes ahora con el the witcher y envio gratis, por 1600, en mi opinion, muy buen bicho, el unico problema si no recuerdo mal es que hay que desmontarlo para cambiar la bateria(msi tiene tropecientos modelos y no estoy seguro) y para el ssd le quitas el lector de disco y listo
 
Se lo pillo un amigo porque no pudo pillar el oferton del Mountain con la 980M de 8GB a 1300€ y esta bien guapo jaja
 
Arriba