• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan de la temperatura del AMD FX 8350 ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, hace unas semanas me hice de un amd fx 8350 y una placa asus m5a97 le r2.0, tenia un cpu cooler hyper t2, pero veia que las temperaturas eran algo altas, entre 65° y 68° cuando jugaba, pues decidi pillarme un cooler master v8 gts hace tambien unas semanas, pues quize hacer un test de estres en el pc con el aida extreme, y los resultados, pues no se como estan, que opinan de los resultados ? son buenos, medios, malos, o pesimos ?

PC
AMD FX 8350
ASUS M5A97 LE R2.0
2X4 RAM ADATA SERIES 1333MHZ
COOLER MASTER V8 GTS
ASUS GTX 750 TI OC
PSU AEROCOOL STRIKE X 600WATTS
GABINETE WARRIOR GAMING CON 3 COOLERS DE 120mm, 1 FRONTAL, 1 LATERA, 1 TRASERO :v

Aqui esta la imagen, que opinan, todo bien ?

Ncol4iU.jpg
 
Pues 40º de máximo...pa qué quejarse, no?
Tienes un ligero OC o me lo parece? @4.2, puede ser?
 
tengo solamente el turbocore en automatico, creo que pone el micro a 4,1ghz, entonces, esta bien, o esta caliente ?
 
disculpa la ignorancia, pero que no le debo de dar importancia principalmente a la temperatura que dice CPU en la parte de mainboard ? ese es la temperatura del micro, o la de package ?
 
Ese es del conjunto, puedes mirar con AIDA64 también.
 
Arriba