• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan de las GPU FE? Valen la pena?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas, saludos a todos. El título es bastante explicativo, pero me explico un poco mas.

Que tan buenas en calidad y utilidad son las GPU FE? Valen la pena comprarlas?

Cuando se comparan con las ensambladas por otras compañías de precio similar consideran que son peores o mejores?

Gracias por pasarte
 
Buenas tardes, en mi opinion dependerá del ensamblador y el modelo concreto, pues hay algunos modelos custom que pueden ser inferiores en materiales de construcción o al menos así me lo parece. Lo que ya no sabría decir es si los chips que montan saldrán mejores o no que los custom. Hay mucha gente que coge las FE y las pasa por agua.
 
Buenas, saludos a todos. El título es bastante explicativo, pero me explico un poco mas.

Que tan buenas en calidad y utilidad son las GPU FE? Valen la pena comprarlas?

Cuando se comparan con las ensambladas por otras compañías de precio similar consideran que son peores o mejores?

Gracias por pasarte
Dependde de la generación de la que hablemos.
En varias generaciones eran de las peores .
En la actual 4000, están en la media o incluso ,por encima

Yo tuve una 3080Ti Fe ,que supuestamente ,no era ni de lejos ,de lo mejor .Es más ,estaban por debajo de la media , y me dalió mega buena .

Qué estén por debajo de la media o en la media ,no quiere decir que sean malas.
 
Yo tengo una 3080FE desde que salió y 0 problemas rindiendo muy bien. Algo ruidosa cuando los ventiladores van al máximo.
 
Arriba