• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinan de lo que pasa con los refugiados Sirios en Europa?

Estaban diciendo de abrir oficinas a mitad de camino para fichar a la gente y decidir quien es merecedor de entrar y quien no.

Lo normal seria parar la guerra que hay en Siria si no es por las buenas por las malas, devolverle el pais a los ciudadanos.

Como no se hace hay que acogerlos, no hay mas. Lo que no estan repartidos equitativamente entre los paises de Europa y eso produce indignacion.

El problema es que sus ciudades están totalmente destruidas (al menos algunas, o en parte)... quieren volver, pero a dónde? se ponen a construir ellos mismos los edificios y calles? No veo solución :uis:

78987siria-destruida.jpg

1169483.jpg

o-SIRIA-GUERRA-CIVIL-FOTOS-facebook.jpg

¿Los que no quieren que vengan a España donde quieren que se queden entonces?

Deberian dejar entrar solo a las mujeres y niños. Que los hombres (y mujeres que quieran) vayan a luchar por su pais. Eso lo veo mas logico y mas razonable.

Deberian dejar entrar solo a las mujeres y niños. Que los hombres (y mujeres que quieran) vayan a luchar por su pais. Eso lo veo mas logico y mas razonable.

claro,que los hombres se jodan no? no lo veo etico.

Son humanos, no se les pueden dejar morir a su suerte.

Son humanos, no se les pueden dejar morir a su suerte.

y gandalf habló y todo el mundo calló.

xD he de decir que tienes razón pero tienen que haber otras alternativas,como acabar con su guerra.

Se que este video no tiene nada que ver con los refugiados y pido perdon si a alguien le ofende. Sobre ellos yo ya di mi opinion en este hilo.

Aunque tiene casi 10 años (1996) me gustaria recordarlo al hilo de lo que comenta el compañero xxsurizadaixx de acabar con la guerra en su pais.

Lo pone al principio del video pero recordar que esto que dice es desde Qatar en el canal Al Yazeera y dirigido a varios lideres musulmanes.

PD.- Con un par y a partir del minuto 3:11 hasta el final mejor todavia....

Spoiler

Nuevo vídeo del Estado Islámico: "No descansaremos hasta conquistar España"

Los servicios antiterroristas españoles han detectado un nuevo vídeo de Estado Islámico de poco menos de dos minutos (grabado en árabe y con subtítulos en inglés) que desde el pasado 26 de agosto está siendo profusamente distribuido entre foros yihadistas de todo el mundo, pero también en redes sociales abiertas. En esa producción, EI, con su estética clásica de banderas negras e imágenes de ejecuciones y refriegas en Siria, señala directamente a España (Al Andalus) como objetivo del "resurgido Califato".

Lo que opinó es q lo primero no deberían abandonar el país sino luchar (quien va a luchar mujeres y abuelas).Segundo que utilicen a los niños como pasaporte de paso por fronteras arriesgando sus vidas , les da igual si van en barcas de plástico 100 personas sin ninguna seguridad y mínimo con algún chaleco .Tercero no estoy en desacuerdo de algún emigrante pero que en nuestro país se vayan estudiantes con buenas carreras y los cambiemos por delincuentes( no todos yihadistas perdón sirios sólo 50% ) con un sueldo manda huevos que asco .Cuarto que les demos sueldo y casa mientras que otros desahucian ancianos gente minusválida que no puede trabajar por un alquiler o un sueldo que no dan ni para pipas es vergonzoso aquí término mis 4 mandamientos si inmigrantes pero con control como nuestros padres o abuelos no saltando fronteras .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La verdad es una situacion muy delicada, lo IDEAL seria la erradicacion del Estado Islamico (malditos animales!) y parar la guerra en Siria; pero eso no sucedera en poco tiempo, le puede tomar demasiados años :/

Lo realista ahora, es que si esas pobres personas buscaron REFUGIO en Europa, Europa no les deberia de dar la espalda, como ya dijeron antes aqui, talvez la manera en la que se llevo a cabo no fue la mejor, pero es una tragedia vaya xD es algo que no se puede predecir, no esperen nunca un proceso sistematico y con orden al 100% es algo a lo que nunca se le dio la verdadera atencion que se merecia y ahi esta las consecuencias.

No lo digo por los que han comentado en este hilo, pero me sorprende las actitudes que han tomado muchos Europeos respecto a esta situacion, durante la guerra Civil Español, las guerras Yugoslavas y no se cuantos conflictos mas, siempre hubo refugiados y se les recibia con los brazos abiertos, ahora cuando a ellos les toca hacer su parte aparecen con actitudes de "arreglen sus problemas, nosotros tambien tenemos aqui"

Otro punto que es importante decir es que talvez deberian de darle algo mas suave de esta situacion a paises que la estan pasando mal como España o Grecia, creo que Italia tambien, tambien deberian de ayudar pero no de la misma manera que Alemania, o Austria o Francia

POLE! Habrá que crear un país para esta gente xD.

La islamización ya es irreversible. Cuantos más acojamos más efecto llamada se produce, y más y más millones vendrán.
Las estimaciones más optimistas calculaban el ocaso total de la Europa cristiana en unos 50-60 años (Unas tres generaciones) Pero esto acelera el proceso al menos en 20 años. (De momento) Gracias a todos los que con vuestro buenismo, anti-cristianismo y racismo anti-blanco lo habéis hecho posible. El sionismo ha triunfado de nuevo.

Crapulator

Puedes emigrar al vaticano, hay tienes todo el "amor" cristiano que quieras.... :roto2gaydude:

A este paso la 3ªGM llega antes xD