• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan de los trailers de mi juego indie?

Que trailer os gusta mas ?

  • Video 1

    Votos: 0 0,0%
  • Video 2

    Votos: 2 100,0%
  • Video 3

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

50ny

Nuevo
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
36
Hola, llevo un tiempo metido en el mundo del desarrollo de videojuegos, por ahora soy un IndieDev muy Noob, y aun me queda mucho por aprender XD

Después de publicar mi juego en la Playstore, hice también unos video trailers para que así la gente vea de que trata.

Son 3 videos, pero de todos cual es que mas le llama la atención, y si pudieran contestarme por que se lo agradecería muchísimo ?

VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3


Muchas gracias de antemano por la participación
 
Hola, llevo un tiempo metido en el mundo del desarrollo de videojuegos, por ahora soy un IndieDev muy Noob, y aun me queda mucho por aprender XD

Después de publicar mi juego en la Playstore, hice también unos video trailers para que así la gente vea de que trata.

Son 3 videos, pero de todos cual es que mas le llama la atención, y si pudieran contestarme por que se lo agradecería muchísimo ?

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

Muchas gracias de antemano por la participación
Buenas,
por el número de visualizaciones podría ser una buena opción.

Un saludo
 
Buenas,
por el número de visualizaciones podría ser una buena opción.

Un saludo
Gracias , pasa que me adelante e hice una campaña de publicidad con uno de los videos con lo cual allí metí digamos visualizaciones por un tubo XD

Un saludo
 
Buenos días,
Primero de todo enhorabuena por desarrollar el juego! Imagino que no tiene que ser nada fácil y habrá mucho trabajo detrás. Respecto al vídeo, a mí el que me parece mejor sin duda es el segundo. Lo veo más llamativo y más profesional que los otros y más corto. En el primero y tercero muestras demasiado "gameplay" y se hacen más pesados de ver. Pero es sólo mi opinión, un saludo!
 
Para mi es el 2.
Piensa lo siguiente, quiza te pueda ayudar a la hora de montar los videos o lo que sea, el 90% de la gente no se va a tragar un minuto de video, vivimos en la sociedad de la inmediatez. En la carrera de videojuegos nos explicaban que has de ser capaz de convencer a alguien de lo que mola tu juego en lo que dura un trayecto en ascensor.
Lo que suele hacer la mayoria es ir saltando el video buscando algo que le llame la atención.

Bueno, lo dicho, para mi es el 2, más corto, más profesional y donde se ven varias cosas del juego.
 
Buenos días,
Primero de todo enhorabuena por desarrollar el juego! Imagino que no tiene que ser nada fácil y habrá mucho trabajo detrás. Respecto al vídeo, a mí el que me parece mejor sin duda es el segundo. Lo veo más llamativo y más profesional que los otros y más corto. En el primero y tercero muestras demasiado "gameplay" y se hacen más pesados de ver. Pero es sólo mi opinión, un saludo!
Muchas gracias por el feedback! Es mi primer juego, me queda un largo camino de aprendizaje :D.
 
Para mi es el 2.
Piensa lo siguiente, quiza te pueda ayudar a la hora de montar los videos o lo que sea, el 90% de la gente no se va a tragar un minuto de video, vivimos en la sociedad de la inmediatez. En la carrera de videojuegos nos explicaban que has de ser capaz de convencer a alguien de lo que mola tu juego en lo que dura un trayecto en ascensor.
Lo que suele hacer la mayoria es ir saltando el video buscando algo que le llame la atención.

Bueno, lo dicho, para mi es el 2, más corto, más profesional y donde se ven varias cosas del juego.
Muchas gracias por el feedback! Tienes razón todo tiene que ser muy rápido, lo tendré en cuenta.

Pd: Me gusto esa reflexión del ascensor, por que tengo que darme prisa en convencer a alguien sin saber cuantos pisos tiene su trayecto! (para algunos será de 2 pisos para otros 10 pisos) no todo el mundo le dedica el mismo tiempo.
 
Arriba