• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinan de mi computadora?



El mejor de esa serie es el H100, pero debes mirar que el radiador te entre en tu torre...con lo cual me tiraría al H80, pero la versión renovada, H80i.

El V10 descartalo, es algo voluminoso.
 
Vaya susto me has dado al ver esas cantidades... pensaba que eran en dollares americanos (¿disipadores de más de 2000€?). Tienes que hacernos la conversión para que podamos ayudarte a decidir (además de ponernos la página o páginas donde buscar). Viendo una serie de productos... entiendo que el cambio al euro está entorno a 30~40$, de modo que esos equipos de 2000$ cuestan al cambio entorno a 50€. ¿es así?

es moneda argentina pesos se llama el cambio sera 1 euro 6 pesos
 
Vende una grafica y comprate un monitor anda...
 
antes usaba mi lcd de mi pieza y despues tuve que usar el monitor viejo pero ya voy a comprar un lcd de 23 que ya me ofrecieron y jamas voy a vender las placa que tengo viejo asi que no te metas ok?
 
antes usaba mi lcd de mi pieza y despues tuve que usar el monitor viejo pero ya voy a comprar un lcd de 23 que ya me ofrecieron y jamas voy a vender las placa que tengo viejo asi que no te metas ok?

Pues te dijimos que cambiaras las graficas. No ha dicho nada de fuera de lo normal Dasten, ha dicho lo mas logico, porque lo de cambiar la grafica te lo hemos comentado unos cuantos ya.
 
bueno pero lo ultimo de " anda" no me gusto nada y se que tengo que cambiar la placa no hace falta que me lo digan es por eso que pedí opinión de la placa gtx 690 y tambien se que tengo que cambiar mi monitor
 
igualmente pido disculpas por si dije algo fuera de lugar
 
Algo fuera de lugar no compañero, pero me cuesta un poco entender que quieres (al resto supogo que igual).
 
A ver, que yo no lo he dicho por mal, simplemente lo comente por el hecho de tener un ordenador mas o menos decente pero que en cambio peca el monitor (y yo, sinceramente le pegaba una limpieza a todo :sisi3:).

Vamos, que lo veia desequilibrado. Es como si vengo a pedir opinion sobre mi nuevo y precioso Porche que me ha costado 200.000€ y que aparco en la calle por no tener pasta para un garaje. Creo que se entiende, no?

Un saludo!
 
si se entiende compañero ya voy hacer cambios en mi compu porque ami me gusta mucho esto y quiero mejorarla para el foturo igualmente muchas gracias
 
Arriba