• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan de mi nueva bestia? (Tiene un i3 de hace 13 años aprox.)

Mentita-Mint

Nuevo
Holaaaaa, soy nuevo en el foro del chapuzas y elegí publicar este tema en la sección de GPU porque además de ser mi parte favorita de una PC hay mucha gente activa...

Vamos directo al grano. El anterior viernes pedí por facebook marketplace una tarjeta gráfica, más específicamente la GTX 295 por 120 dólares aproximadamente, la pedí para empezar una colección de gráficas antiguas de nvidia y amd, el vendedor me dijo que me la enviaría directo a mi casa, así que le di mi dirección y luego de dos días me llegó un paquete mucho más grande que la gráfica, desde ese momento empeze a sospechar, pero me convencí a mi mismo que el vendedor fue cauteloso y seguramente puso mucha protección. Ya luego de unas horas y después de desocuparme abrí el paquete y me tope con una sorpresa...

Dentro de el paquete estaba envuelto en plástico una PC de oficina HP Compaq Elite 8200 SFF y un monitor VGA de LG. La PC es bastante pequeña a comparación de mi PC de uso doméstico. La inspeccione y rápidamente note que estaba en perfectas condiciones, no tenía nada de polvo y era completamente funcional además de estar completamente formateada y lista.

Rápidamente trate de contactar al vendedor pero ya no contestaba y luego de 5 minutos de insistir termino eliminando su usuario, no llegue a tomarle captura pero sorpresivamente el vendedor al menos se tomó el tiempo de preparar la PC para usarla al momento de ser enchufada, así que sin más remedio me termine quedando con la PC. Ya luego de revisar bien que componentes tiene, me di cuenta de que está PC es una bestialidad sacada directamente de la NASA, aquí abajo les dejo los componentes...

Componentes:
-Intel Core i3 3220 --- 2 núcleo y 4 hilos 3.2GHz
-4GB RAM DDR3 a 700 mhz
-512GB HDD a 7200 RPM
-Gráficos integrados Intel HD graphics 2500
-PSu 250W
-Mother board OEM

Sinceramente me la pienso quedar para hacer un experimento y quiero mejorarla al maximo y ver cuántos fps llega a tener en varios juegos del momento, y mejorar hasta lo que soporte la placa. la placa tiene 2 PCIE 2.0, 1 PCI, 4 ranuras RAM que soportan 8 GB DDR3 a 1600 mhz cada una, la placa llega a soportar 32 GB de RAM y el socket es LGA 1155, quisiera que me ayuden a ver con que componentes puedo maxear la PC y convertirla en una bestia, me sería de gran ayuda que den sus opiniones y me ayuden a ver que componentes le puedo llegar a colocar a la placa, sin nada mas que decir, me retiroooo....

PD: los leo en los comentarios :D