• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinan sobre este gabinete?

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
30
Hola, quiero mostrarles el gabinete que me compré como autoregalo de cumpleaños. A mí me encanta, dentro de toda la gama de gabinetes que he visto me enamoró realmente, por su color, tamaño, forma, luces, todo me parece perfecto, ¿ustedes qué opinan?

http://www.aerocool.com.tw/index.ph...-x6/853-strike-x-xtreme-devil-red-information

http://www.ebay.co.uk/itm/Aerocool-...r-Gaming-Case-Usb-3-Toolles-Red-/181811706318

Aquí en Argentina tiene un costo de 170 USD osea $1700 ARS. (Recuerden que en Argentina todo es más caro que en Europa).
 
Hay mejores, pero está bien: no es mala tampoco.

Una caja, si cumple tus expectativas y necesidades, es lo importante.
 
Está bien y un diseño muy "gaming":). Lo que si veo es que pagáis una fortuna por los componentes en Argentina... Muy caro.
 
Hay mejores, pero está bien: no es mala tampoco.

Una caja, si cumple tus expectativas y necesidades, es lo importante.

¿Qué otras alternativas me sugeris? me encantaría verlas.
 
Está bien y un diseño muy "gaming":). Lo que si veo es que pagáis una fortuna por los componentes en Argentina... Muy caro.

Es una locura, aca todo cuesta una barbaridad.
 
Es chula tienes estas tambien tasn muy bien. Ami me gusta la Cooler Master S

Zalman Z11 Plus
Cooler Master S
Aerocool Xpredator X1
NZXT Phantom 240
 
Es chula tienes estas tambien tasn muy bien. Ami me gusta la Cooler Master S

Zalman Z11 Plus
Cooler Master S
Aerocool Xpredator X1
NZXT Phantom 240

Cambia la Z11 Plus y pon la Z11 Neo, ya que cuesta un poco más (un par de €), pero es superior en refrigeración y espacio.

Y se te olvidó la Fractal R5.
 
Cambia la Z11 Plus y pon la Z11 Neo, ya que cuesta un poco más (un par de €), pero es superior en refrigeración y espacio.

Y se te olvidó la Fractal R5.
Cierto no me acorde Z11 Neo, la Fractal tambien esta bien si. hay tantas cajas xd
 
Arriba