• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan

GofioNet

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
47
Hola tengo un pc ya con unos años con un I7 - 2600 y desde hace unas semanas el disipador de la CPU se revoluciona mucho y sobretodo a la hora de estar navegando por los 2 navegadores que uso que la temperatura suele subir a los 70-80-90 grados.

He levantado el disipador y le he puesto pasta nueva para ver si podría ser eso pero sigue igual.


Mi pregunta es puede ser un fallo del disipador o eso debo descartarlo y buscar el fallo por otro lado ??
 
Buenas. Has comprobado que este bien montado el disipador. Y otra cosa mira en el administrado de programas a ver si tienes algun programa que esta haciendo que tu procesador este trabajando a tope constantemente.
Tambien puede ser que en alguna pagina que entres por los navegadores este usando tu ordenador para minar.
a ver si alguien mas puede decirte alguna cosita pero yo seria lo primero que revisaria.
 
Como te dice @isaac308 puede ser que te hayan instalado un malware para minar desde tu pc... prueba a pasar algún antivirus y sino formatea
 
El posible fallo del disipador lo olvido ??
 
Que disipador usas?
Has notado alguna merma en la velocidad de los ventiladores del disipador?
 
Buenas, yo tengo un i7 2600k, con mucho uso, que cumplirá pronto 10 años con un cryorig H7

Nunca tuve problemas de temperaturas, a pesar que desde hace unos años lo tengo siempre overclockeado a 4.16 ghz

Revisa lo que te dicen los compañeros, y sinó busca un buen disipador
 
A mí me pasó recientemente que el ventilador del disipador se me quedó al 100*100 todo el tiempo, algún problema eléctrico del propio ventilador, tb puedes probar a conectar el disipador a otro conector de la placa por si fuera el conector y revisar que esté limpio de polvo por dentro del disipador y la transferencia de calor no sea buena, tb algún malware como te dicen.
 
Arriba