• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinion os merece el AG241QG de AOC, 165hz Gynsc 2k 24' TN (520 euros)

jordirex

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
23.8''
165hz
G sync
1440p
TN

AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync

AG241QG AOC Monitor - AOC



A corto plazo creo que es el monitor que voy a adquirir, preferiria 27 pulgadas, pero con gsync cuestan casi 200 euros mas que este modelo. Que os parece el monitor, alguna experiencia/informacion relevante? Que fama tiene la marca Aoc, alguna tara importante?
Podria prescindir de Gsync y comprar un 27 pulgadas de 144hz a precio muy parecido, que opcion os parece mejor. Tan importante es esta tecnologia? (mi gpu es una 1070)
Saludos.
 
Coemnta todos los usos al detalle y a que le das prioridad al monitor o te gustaría esperar de ese monitor.
 
Coemnta todos los usos al detalle y a que le das prioridad al monitor o te gustaría esperar de ese monitor.

Principalmente Pc Gaming, películas.

Busco 2k imprescindible con alto refresh rate por encima de 120 hz
 
Entonces lo que has puesto te decepcionaran si vas a ver pelis por el tipo de panel que llevan, por mi parte solo se me ocurre este

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz |PcComponentes

a ver que te sugiere chetodann.

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Como Vengo de un monitor 1080p 24'' 60hz no estoy familiarizado con los problemas relacionados con una alta frecuencia de refresco que el gsync soluciona. El monitor que propones tiene freesync hasta los 90hz y como no uso gpu AMD no podría darle uso. Eso es realmente un problema importante, se nota mucho la diferencia entre un monitor con adaptative sync en funcionamiento con uno que carece de esta función? Gracias.
 
Que tenga la tecnologia de amd, no significa que no es valido, puedes usarlo igualmente, la diferencia es que no aprovechas dicha tecnologia para amd.
 
Arriba