• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Qué opinión os merece esta tablet?

Ferraat

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
112
Puntos
16
Buenas gente, me ha regalado la universidad una tablet, concretamente la 3Q RC9716B. La he encontrado tanto en Xtremmedia como en Amazon ( Y en Carrefour:sisi3:), pero el caso es que no he encontrado ninguna review u opinión en dichas páginas, y quitando el hecho de que las especificaciones son "estándar", ni se nada de la marca, ni si el hardware es bueno, malo, decente...

En fin, cualquier cosa que os suene sobre la marca o sobre esa tablet en concreto...os lo agradezco.

Un saludo!:deditos:
 
OS : Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
CPU : Rockchip RK2918, Cortex A8, 1GHz
Pantalla : 9,7" (1024 x 768) IPS, 10-puntos capacitiva multi-touch
Ram : DDR3 hasta 1GB
Almacenamiento : 8GB
Camera :2 MP frontal, 2 MP trasera
Wi-Fi : 802.11b/g/n
Bateria : Li-ion rechargeable, 3600 mAh @ 7.4V
Puertos : Mini USB 2.0 x 2, microSD, auriculares jack (3,5mm)
Dimensiones (mm) : 243 x 190 x 9,4
Peso : 641g

Not bad....
 
Depende del precio... 70 euros?
 
a caballo regalado....

... mona se queda????

... no mueve molino????

... no te quites el sayo???

acaba por dios, acaba que me estoy volviendo loco!!! :monoloco: xD

no está mal la tablet, aunque el chip es algo antiquillo, para el uso de cualquier tablet, suficiente: internet, juegos tontos y pelis xD

pero oye, no esta mal para ser un regalo ;)
 
Comentar que lo pregunto porque ya tenía pensado adquirir una tablet mejor, y al regalarme esta el plan es venderla y comprarme otra. A pesar del precio tengo interés en el Ipad Mini 2, pero como aún ni se sabe cuando sale, estoy dudando con la Nexus 7:blabla:

Decir que se que hay otras tablets mejores en calidad precio pero la verdad esque en este caso no me importa demasiado gastar algo más.
 
una gran tablet, con relación calidad/precio y que hemos recomendado varias veces por aquí es la Pipo M7, un gran chip, con una gran gráfica y una gran pantalla :)

pero todo depende del presupuesto que tengas y para que la quieras :)

esa que te pongo es una bestia, pero para el uso normal que le puede dar una persona corriente, es una salvajada xD

todo depende de lo que busques...
 
ah, creía que era para comprar,a pues de cojones entonces :sisi3:
 
Si, es para saber que tal es la marca y tal, pero más que nada de cara a ver si me la quedo o si (como ya prácticamente he decidido) la vendo para comprarme una de mi gusto, más pequeña. Como ya he dicho arriba en este sentido dudo bastante entre la Nexus 7 y la futura Ipad Mini 2, sobre todo porque me atrae mucho más el formato de pantalla más ancho del Ipad.
 
acaba por dios, acaba que me estoy volviendo loco!!! :monoloco: xD

A caballo regalado..... buena sombra le cobija :sisi3:

(Yep, es muy malo, pero es el único que he encontrado por Google que fuese diferente xDDDDDDDDDDDDD)
 
Marca caca, pero lo que importa son los componentes, y no está mal, no te preocupes.
 
Arriba