• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinión os merece la Seasonic M12 II 520w Evo?

Si, estaba decidido por ella, pero me puse a tomar medidas y no me entra (maldita suerte, ya me había hecho a la idea y la encontré en stock). Viendo como está el panorama con los stocks en las tiendas online, solo encuentro la EDGE y la RM650i , las dos se me salen de presupuesto (la EDGE no tanto) pero despues de ver 44.9dba de media de la edge, casi que me espero un poco y me pillo la rm650i o espero a ver si entra alguna G2... A ver que dicen la almohada y la cartera que son quienes tienen la ultima palabra xD.
Gracias CapXoff por tu paciencia y por tus sabios consejos.

Si, estaba decidido por ella, pero me puse a tomar medidas y no me entra (maldita suerte, ya me había hecho a la idea y la encontré en stock). Viendo como está el panorama con los stocks en las tiendas online, solo encuentro la EDGE y la RM650i , las dos se me salen de presupuesto (la EDGE no tanto) pero despues de ver 44.9dba de media de la edge, casi que me espero un poco y me pillo la rm650i o espero a ver si entra alguna G2... A ver que dicen la almohada y la cartera que son quienes tienen la ultima palabra xD.
Gracias CapXoff por tu paciencia y por tus sabios consejos.

Coge la RM650i, que no te arrepentirás, y a pesar de salir del presupuesto, es lo mejor en gold a día de hoy.

Al final os he hecho y me he comprado la Corsair RM650i en coolmod que es donde más barata la he encontrado (120€). A la espera estoy de que me llegue . Un saludo y gracias por vuestra ayuda.