• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinión os merece las refrigeraciones líquidas chinas?

Me voy a poner i7-7700k, hacer overclock y ponerle una refrigeración líquida buena relación calidad-precio
 
Si tu presupuesto te lo permite ve a por una de 280. Si no una de 240 te puede valer pero no esperes poder hacer mucho oc al procesador. De las de 120 pasa directamente, para eso mejor un disipador por aire aunque quede menos estético.
 
Muchas gracias :aleluya:
 
Si tu presupuesto te lo permite ve a por una de 280. Si no una de 240 te puede valer pero no esperes poder hacer mucho oc al procesador. De las de 120 pasa directamente, para eso mejor un disipador por aire aunque quede menos estético.

El tema es que no va a encontrar nada decente por 60e de 120, mucho menos de 240.
Ve a por una buena refrigeración por aire que te ahorraras dinero y dolores de cabeza.
 
No te quito razón, pero el piensa más o menos como yo. Quiere poner rl porque prefiere perder un poco de rendimiento y que el ordenador se vea más chulo a tener el tochaco de radiador ahí en medio.
Yo me gasté 64€ en la coolermaster de 240 y sin ser gran cosa me ha sorprendido el rendimiento que ofrece, eso sí ya estoy preparando su evolución jajaja
 
Una liquida aio que vale lo mismo q disipador d solo aire, rinde igual o peor q uno de aire añadiendo ruido y riesgo de rotura de la bomba-tubos.

Básicamente pagas para pasar el peso-bulto del disipador de la placa a la torre, que es una opción si eso lo tiene s claro.

Respecto a las aio baratas: huye de las q tengan depósitos transparentes porque con esos precios se rajan, y muchísimo cuidado con las uniones entre los tubos porque hay algunos que van unidos con pegamentos....

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Arriba