• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinion teneis sobre este portatil

jpigsl

De profesión Chapuzas
Última edición:
Pero para que uso es? vale que no sea para jugar, si es así, algo con menos GPU e invertir la diferencia en un SSD.

Pero para que uso es? vale que no sea para jugar, si es así, algo con menos GPU e invertir la diferencia en un SSD.
Seria principalmente para tareas ofimaticas y para cuando no este en casa, ademas tambien lo utilizaria para que mi sobrino se introdujese en el mundillo y no me preparara nada en el sobremesa, aunque ya le tengo una cuenta sin privilegios, ssd ya lleva uno de 128GB SSD (M.2 SATA) que lo utilizaria para el sistema y el de 1Tb para los programas, en cuanto al procesador es que cada vez que tengo que reparar algun portatil poco potente me desespero, sobre todo a la hora de instalarle el sistema y el software que me piden, hombre y cuando quiera echar una partida al diablo 3 o algo semejante que tampoco me deje tirado. Otra cosa aparte de la bateria, es el sat de msi en España, que como he leido por hay es para cagar..., de lo malos que son.
Saludos.

Última edición:
Acabo de pedir el GE62 2QD-407XES I7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/15.6" + Kingston SSDNow 240GB M.2 SATA + G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz PC3-12800 8GB CL9 SO-Dimm, ya que me han indicado desde pccomponentes que msi no pone ninguna pega en ampliar siempre y cuando no se rompa nada del hardware; asi que ahora a esperar a que me lo envien y a ver que tal va.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos

Última edición:
MSI puedes cambiar RAM y SSD sin perder garantía, así que sin problemas.