• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinion teneis?

sergiomd2

Nuevo
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
45
hola busco un portatil para mis hijos he hecho una lista de los ordenadores que mas me han gustado con diferentes marcas y procesadores, cual os parece mejor y que opinion teneis de ellos??


Acer Aspire 5 A515-44 - Ordenador Portátil 15.6" Full HD, Laptop (AMD Ryzen 7 4700U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, UMA Graphics, ComfyView, Endless OS)

HP 15s-fq2037ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB de RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10)

ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB166 - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA MX350-2GB, Sin sistema operativo)

Medion Akoya S15449-MD62127 Intel Core i5-1135G7/8GB/512GB SSD/15.6" Reacondicionado

HP 15S-EQ2048NS AMD Ryzen 3 5300U/8GB/256GB SSD/15.6"

Lenovo V15 G2 ALC AMD Ryzen 5 5500U/8GB/256GB SSD/15.6"
 
El primer Acer es mas ultrabook, fino liviano aunque lleva un procesador inferior a los demas.

Mi voto va por el medion ya lo he recomendado en otros hilos es muy buen portatil y un precio reducido sobre las calidades de construccion es igual o superor que marcas mas conocidas
 
El problema que le veo al medion es que es reacondicionado y me echa un poco para atras, al no tener tarjeta grafica habia pensado en el ryzen 5 5500u por los graficos
 
El problema que le veo al medion es que es reacondicionado y me echa un poco para atras, al no tener tarjeta grafica habia pensado en el ryzen 5 5500u por los graficos
Entonces ve a por el ryzen sin pensarlo tendras los mejores graficos integrados si piensas echar alguna partida a algun juego no muy exigente de maravilla

lo de comprar un portatil reacondicionado no te lo recomiendo, no esta la opcion de comprarlo nuevo?
 
Entonces ve a por el ryzen sin pensarlo tendras los mejores graficos integrados si piensas echar alguna partida a algun juego no muy exigente de maravilla

lo de comprar un portatil reacondicionado no te lo recomiendo, no esta la opcion de comprarlo nuevo?
si que lo hay pero con intel, con ryzen no, me acabo de dar cuenta que tampoco tiene teclado numerico y me es importante para lo que necesito.
 
Última edición:
Arriba