• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinion tienen con respecto al precio del hardware para este año

charmander

Nuevo
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
32
Buenas a todos, este año toca actualizar la gráfica de mi PC y como mucho puedo estirar el upgrade hasta fines de este año porque estoy empezando a hacer uso de programas mas pesados que me piden en la uni, y la integrada de mi Ryzen 2400G ya se encuentra bastante al limite. La crisis que esta ocurriendo con los chips ya la conocen todos, aunque ilusamente varios fuimos optimistas con la situacion pensando que a finales de 2020 la situacion empezaría a normalizarse, por lo que decidimos esperar y ahora esta to mas caro :'( Aunque el repaso de un articulo me ha hecho vislumbrar algunos indicios que ofrecen algo de esperanza, ya que por un lado ya que el viejo Biden anuncio inversiones millonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores, y por otro es que si bien ha vuelto la "fiebre de las criptomonedas" como en 2017, los de Nvidia parecen tener ya lista una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, lanzando otra linea alternativa para estos fines. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles mas cercanos a los previos este año? O tocará esperar hasta ya entrado 2022 para actualizar componentes a valores comprensibles para un clase media-baja como yo y no un streamer patrocinado?
 
Hasta el 2022 no creo que veamos nada de luz, y rezar porque intel saque algo decente y no sea un mojón de gráficas.
 
Yo te puedo decir por alguna gente que conozco de la industria que hasta finales de 2022 o principios de 2023 nada. Y es hasta cierto punto optimista....

Es una crisis mas compleja de la que parece.
 
Yo te puedo decir por alguna gente que conozco de la industria que hasta finales de 2022 o principios de 2023 nada. Y es hasta cierto punto optimista....

Es una crisis mas compleja de la que parece.

Cuando leo estas cosas, soy mas conciente de la suerte que he tenido ;)
 
Cuando leo estas cosas, soy mas conciente de la suerte que he tenido ;)
Yo tambien tuve suerte que consegui la RTX 3070 que queria a precio oficial en febrero y sin estar todo el dia con el F5. 590 euros la gaming X en PCComponentes
 
Yo tambien tuve suerte que consegui la RTX 3070 que queria a precio oficial en febrero y sin estar todo el dia con el F5. 590 euros la gaming X en PCComponentes
Uff , nada mal si señor :ROFLMAO:
 
Hasta el 2022 no creo que veamos nada de luz, y rezar porque intel saque algo decente y no sea un mojón de gráficas.
A final del 2022 saldrá todo, segun holasoyunlinkconspam..
"¿La fecha de lanzamiento rumoreada para Zen 4 y RDNA 3? El último trimestre de 2022.

Esto situará a Zen 4 frente a frente en el mercado contra Meteor Lake, la versión optimizada de Alder Lake que se lanzará en la segunda mitad de 2022. Mientras que RDNA 3 se tendrá que enfrentar cara a cara con la arquitectura Lovelace de NVIDIA y por tanto con sus RTX 40."
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/procesadores/amd-zen-4-rdna-3-fecha/amp/
 
Arriba