• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que ordenador seria bueno para un gamer?

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
me gustaría comprar un ordenador nuevo para jugar a juegos del estilo de Battlefield 4, Minecraf, Call of Duty...

me gustaría saber que opinais sobre este ordenador:

http://www.revolution-computer.com/rev-amd-fx-6300-raven-484402-p.htm

también me gustaría saber cuales me recomendaríais vosotros. No me gustaría tener que comprarlo a piezas aunque podría barajar esa posibilidad.

muchas gracias.
 
Pues que te vamos a decir.. Que por 700 euros se puede hacer algo mejor por piezas. Esta claro.
 
me podrías decir que piezas serian las mejores para hacer el ordenador por 700 euros?
 
Esa fuente de alimentación es una basura, te lo aseguro de primera mano que la he tenido xd
 
Vete a la subseccion de presupuestos a medida. Leete uno de los primeros posts en el que pone "como pedir mi presupuesto". Una vez lo hayas leido crea un post nuevo rellenando la plantilla que hay en el post que he citado anteriormente.

Asi sabremos exactamente tus necesidad, caracteristicas, preferencias etc y podremos darte el mejor soporte posible.

Un saludO!
 
Vete a la subseccion de presupuestos a medida. Leete uno de los primeros posts en el que pone "como pedir mi presupuesto". Una vez lo hayas leido crea un post nuevo rellenando la plantilla que hay en el post que he citado anteriormente.

Asi sabremos exactamente tus necesidad, caracteristicas, preferencias etc y podremos darte el mejor soporte posible.

Un saludO!

+1

Por si quieres hacerte una idea, si es para gaming a simple vista entra una r9 280x/gtx 770 + fx 8320
 
no se como a ese pc le meten una nox urano 500w que no tiene ni un solo conector para gráfica...a base de molex fijo.
 
no se como a ese pc le meten una nox urano 500w que no tiene ni un solo conector para gráfica...a base de molex fijo.

Lol jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
yo creo que la tenian suelta por ahi y dijeron vamos a ponerla a ver si funciona con la gtx 760... le pusieron los adaptadores y a correr... luego vienen los problemas.
Con el pc que te pone horazon seguro que será mucho mejor pc, mas compensando y con mejor rendimiento que ese fijo.
 
Pfff, a mi me petaba esa fuente con un phenom y una 7750, no digo mas jajajaja
 
Un colega mio la tiene (recomendada por un entendido...) con un phenom x4 con OC hasta las trancas +7770 y va forzada porque le puse ventiladores a la torre y la fuente le pones la mano y quema xD.Que cara puse cuando vi que no tiene conector pa la grafica le tube que poner el molex....xDD
 
Luego vienen los problemas de andar con adaptadores en estas fuentes.... No generan ni en broma los vatios que publicitan. Y van super forzadas. Asi aguantan muy poco tiempo. Aparte de que se puede cargar todo el hard.
 
Arriba