• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece el Cryorig H5 Universal

EDIT: Perdón que preguntas por el H5, ahora miro xDD
 
No esta mal incluso si haces OC moderado.
 
Aunque la web de AUSSAR no especifique que vale para el socket 1150 si que vale no? He visto reviews que si que pone que vale para el 1150.
 
Aunque la web de AUSSAR no especifique que vale para el socket 1150 si que vale no? He visto reviews que si que pone que vale para el 1150.

Sin problemas, la distancia del socket es la misma.
 
Aunque la web de AUSSAR no especifique que vale para el socket 1150 si que vale no? He visto reviews que si que pone que vale para el 1150.

Desde 1156, la distancia entre agujeros para el anclaje de disipadores sigue siendo de 75mm para plataformas 1155 y la actual 1150.
 
Gracias por la información. Entonces definitivamente me lo pediré.
 
En cuanto lo tenga y me terminé de montar el equipo os voy comentando que tal va!!!
 
Hoy lo recibiré, muy rápidos los de aussar, una duda que tengo que sería mejor ponerlo el ventilador hacia la parte derecha donde están las RAMs o bien hacia la parte izquierda donde esta el ventilador de salida de aire de la torre, que me recomendáis?
 
Hoy lo recibiré, muy rápidos los de aussar, una duda que tengo que sería mejor ponerlo el ventilador hacia la parte derecha donde están las RAMs o bien hacia la parte izquierda donde esta el ventilador de salida de aire de la torre, que me recomendáis?

El ventilador tiene que mirar a las RAM pues así expulsa el aire hacia el ventilador trasero de tu torre y es mas eficiente.

Así vamos:

DuPIRe1.jpg



Saludos ;)
 
Dinos algo, a un colega le interesa
 
Todavía no lo tengo instalado me faltan algunas piezas cuando lo tenga listo os informo!!!
 
Arriba