• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué os parece el FX4350?

bansky32

Nuevo
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Me estoy armando un pc y tengo intención de ponerle el procesador fx4350 de 4 núcleos a 4.20 GHz... qué os parece este procesador? Me iría bien para correr los videos de youtube en 1080p? Me irían bien las webs? Cómo lo véis para jugar a juegos (casi todos)?
 
Me parece malo, para eso me pillo un athlonx4 en plataforma fm2+ que está más actualizada.

De todas formas ya te lo he comentado en tu post de la ram. Pásate por presupuestos a medida anda, que allí te aconsejarán la configuración completa.
 
Dependerá del presupuesto, si puedes llegar al FX-6300 mejor.
 
Para ser quad core y a 4.2 GHz, tiene el mismo rendimiento que un Core i3 de gama media de doble núcleo.
Para su precio es bastante bueno, pero el socket ya esta algo anticuado y seguramente amd saque una nueva generación en breve
 
Mnnn da menos rendimiento que mi athlon x4 631 que en el 2011 valio 70 euros con eso lo digo todo.

athlon x4 631 a 3,500 Mhz Physics Score 5240

http://www.3dmark.com/fs/2014091

AMD FX-4350 a 4,900 MHz Physics Score 5488

Yo tiraría por un fx 6300 minimo.
 
Fx 6300 con placa 970. Si no te llega la pasta un athlon x4 750 con placa 88x
 
por los precios que veo aqui, te recomiendo el fx6300 que esta a igual precio. no se en españa pero aqui la diferencia es menos de 10 francos!
 
FX 6300 o athlon. Olvidaré de ese proce compañero.
 
elige uno de los dos y mas de una opinion te ayudara!
 
Arriba