• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que os parece el NOte 3? Lo cambiariais por un LG G3?

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Pues eso que me cambian el note 3 por mi G3, que hago?
 
Yo no cambiaria mi note 3 por un g3, ni lo cambiare por el note 4 a no ser que se ponga a huevo.
 
yo trasteo con los dos, note 3 y G3 de mi madre y novia y son dos pepinazos pero x diseño, camara y pantalla me kedaria con G3, en rendiemiento casi iwalados aunke G3 tiene el procesador un pelin mas moderno van los dos sobrados note 3 3gb de RAM y G3 2GB de RAM pero como te digo ese aspecto dos pepinos yo me kedaria con G3 simplemente x lo k te puse arriba y el note 3 si le vas a dar uso al S-pen pues iwal te conviene, en fin kedate con el k mas te guste.
esa es mi humilde opinion como suele decirse de todas formas vas acertar con esos dos pepinos jajajaja
 
Creo que ahora mismo me quedaría con el LG G3.
 
Me quedo con el LG G3 :sisi3:
 
Yo llevo varios samsung, actualmente tengo un galaxy s4, el note 3 no lo he probado, pero el g3 si lo probé y me ha gustado mucho mas que mi s4. Yo si fuera tu me quedaria con el Lg.
 
Arriba