• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿¿¿Que os parece el pc que quiero montar???

ElToller

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Edad
34
Bueno el caso es que llevo unos días haciendo un presupuesto y preguntar que os parecen los componentes.
-placa asrock 970 extreme 4
-micro amd fx-83350
-grafica R9 380x
-ram gskyl las de 1600 cl9 o las de 2133 cl9 también
-fuente nox urano la de 600w


Esto es todo decir que lo he escrito de memoria y que no se los precios, el total con el envió son unos 750€.
Gracias, y si cambiaríais algo decidme porque, pienso que es un presupuesto bastante buen echo, pero nunca he montado un pc gamer y no se como están las
Obtimizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Añadir que falta la caja pero no me acuerdo del nombre, el disco duro y la grabadora ya lo tengo....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por encima se te han colado varios números xD

Luego, si puedes rellenar la plantilla mejor que mejor. A ese bajaba a un 8320, ponía un 212 de disipa ds3p de placa y cambiaba fuente.
 
El 212 llega a rendir por encima de un 612S según que caso, y es más silenciosa que el 412 y 612, si es diseño bueno, pero como son casi idénticos, el 212.
 
El 212 solo es ruidoso en altas RPM. Si no, no es ruidoso.
 
Última edición:
Bueno esta tarde paso el presupuesto entero ahora me tengo que ir al instituto.... Cuando llegué a casa paso los links o una captura


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 


Si le dais a la foto se ace tamaño real.

falta añadir la grafica que estoy pensando en la r9 280X de msi o la de asus.
no se si se vera bien la imajen si hay algun problema os paso otro link.
 
yo prefiero los Thermaltake o los be quiet.

Pues vaya oido que tienes. Hablas de ruido y elges los thermaltake? Los contac y los frio, son de los disipadores las ruidosos que he visto.

P.d. Toller ese presupuesto es bastante mejorable. A ver si ahora en un rato tengo algo de hueco yte dejo algo.
 
Aquí tienes un esbozo:
2wrkv2t.jpg

Te he cambiado las RAM por unas mejores.. Habías elegido unas 1333... Poco recomendables hoy día. Te he puesto el 8320 que gasta menos y es mas barato que un 8350 y que con algo de OC lo alcanza sin problemas.. De disipador el hyper 212 que te permitirá funcionar de manera correcta.. La 280x de Gbyte.. Sobre la torre sera cuestión de gustos. Esa nox que pusistes no me parece muy allá. Esa nzxt que te puse es silenciosa y con mejores acabados.. Y por ultimo, la fuente. Esas nox Urano en mi opinión, no son una gran cosa. Como había margen, una temo 650 plus bronze y se acabó.
 
Si de las ram me dado cuenta aora cuando lo as dicho yo pensava en unas de 2133 pero las de 1600 me sobran,
el micro puse eso porque quiero mucha potencia bruta para acer oc y meterlo a 4,5 o 4,6.
la caja elegi esa porque me mola xD.
La fuente hera algo provisional ya que queria meter una 80+ pero no me llegava si queria 750 con el envio.
Y la placa fue mas que nada, porque me parecio bastante buena ya que es barata y me servia para sli y crsofire, añadir que no me gustan las bios de toda la vida... prefiero bios digital o como se diga el caso creo que no ay placas asi por ese precio, no se sime dejo na pero... y disculpen las faltas ya que lo estoy aciendo rapido entre clase y clase.
 
Pues si le quieres hacer un overclock alto vas a necesitar un disipador mejor. Sobre la Caja no se por que a Horazon no le gustan las NOX, jeje. A mi por ejemplo me parece que por el precio están bastante bien.
 
Con el 8320 tendrás la misma potencia bruta, son práćticamente el mismo procesador. Si vas a hacer OCs altos, habrá que mejorar el disipador, un Thermalright Macho o un Megahalems, que esos micros son calentorros.
 
Ya ya se pero bueno no es problema de presupuesto porke beo que esta sobre 700 y asta los 750 ademas el montaje lo aria llo que tengo algo de experiencia con mi viejo pc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno entonces me podriais acer el presupuesto ese pero para acer un buen oc y preguntar que si esa placa gigabyte tiene bios virtual ose la que puedes mover el raton y demas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No me gustan las cajas nox xq sus acabados no son muy allá y de sonoridad tampoco es que sean la panacea. Suelen estar mejor las coolermaster en sus rangos de precio.. Y ya esta nzxt es otro nivel.

Sigo pensando que es mas útil poner un 8320. Es mas barato. Que quieres mas OC, cambia el disipador y punto. Tienes varios curiosos en cuanto a rendimiento. El zalman cnps 11x performa, el thermalright hr02 macho, etc..

En cuanto a las RAM, deja las que te puse. Por dos euros mas, si merece la pena. Y en cuanto a la fuente con esa tendrás de sobras.

Realmente solo tienes que cambiar el disipador y sinceramente para el poco rendimiento extra que ganarías subiéndolo mucho mas, dejaría el presupuesto tal y como esta, porque el hyper 212 los ocs medianitos los aguanta.

En cuanto a la BIOS de esa gbyte , Uso de BIOS AMI EFI.
 
Bale entiendo pero me explicas lo de la bios asta ahora no he tocado la bios mucho ya que mi placa actual no permite acer oc entonces la uso para el bot y nada mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tecnología UEFI DualBIOS™
Tecnología UEFI DualBIOS™
Con una interfaz gráfica superior, capaz de obtener imágenes de color de 32 bits y una navegación con el ratón fácil y fluida, UEFI DualBIOS ™ hace que la configuración del BIOS sea una nueva y excitante experiencia para los usuarios tanto iniciados como experimentados. UEFI BIOS también trae soporte nativo para discos duros grandes en los sistemas operativos de 64 bits.

No tendrás ningún problema.
 
perfecto esto es lo que queria oir... tengo entendido que en aussar si vienes por este foro te regalan un ventiladoro una alfombrilla como se puede consegir esto?
 
En donde pone códigos pones lo de portes para tener el envío gratis. Luego, en comentarios del pedido, depende de si pones lo del chapuzas ventilador/alfombrilla, te dejarán uno instalado o tendrás tu alfombrilla ;)
 
no entendi eso... ademas el montaje lo hare yo, bosotros que pillariais la alfombrilla o el ventilador, el ventilador puede ser muy buena obcion ya que serviria para mejorar el flujo de aire de la caja... Ademas sobre los gastos de envio gratis creo que solo son si les pides el montaje.
 
Arriba