• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿¿¿Que os parece el pc que quiero montar???

Pensaba que ibas a pedirlo con montaje, disculpa.

Respecto venti o alfombrilla, la caja que te dijo Horazon viene con buen flujo de aire, si no tienes alfombrilla y tienes un ratón gemer "decente" que se diga, me quedaba con ella.
 
ok bueno no es un raton gamer pero al ver que el precio del pc se me a quedado mas barato de lo esperado boy a pilarme uno y un teclado. entonces como consigo la alfombrilla?
 
En el apartado de comentarios del pedido: "Chapuzas alfombrilla"
 
el montaje lo aria llo que tengo algo de experiencia con mi viejo pc

Sin intención de ofender, ese "algo" de experiencia te puede jugar una mala pasada a la hora de montar el equipo. Los montaje de Aussar son muy profesionales y te envían el equipo probado y sabiendo que ninguno de los componentes puede fallar (no es que sea algo muy común, pero puede darse el caso de que algún componente venga defectuoso de fábrica y si les pasa a ellos lo cambian automáticamente). Es recomendable ponerlos si no tienes mucha experiencia montando PCs, más aún cuando no te quedas corto de presupuesto.
 
Ya, la verdad es que mi viejo pc lo e desensamblado por completo para acerle el matenimiento ya que estava muy sucio lo he heco como 3 veces en 2 años y siempre me a funcionado bien ademas he montado un pc con alluda dw un amigo que me digo que si queria aprender me ayudaria ademas ahora mismo estoy estudiando informatica y emos enaamblado un pc antuguo todo ay que decirlo y a mi me arranco a la primera ademas, siempre he tenido la ilusion de acer eso y por supuesto tengo un amigo que si veo que no puedo montarlo me ayudara... no creo que tenga problema ademas a ese presupuesto ya he añadido un disvo duro nuevo ya que el mio es de 500 gb ademas de un ssd de 64gb

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok, ningún problema, sólo era un consejo. Una cosa más, ¿qué SSD? porque los de 64 GB valen muy poco menos que los Samsung 840 EVO de 120GB. Yo miraría de estirarme los 20 euros (o menos) que hay de diferencia.
 
ya pero como he dicho no quiero gastar mas de 750 0 760 con el enbvio bueno boy a ver el precio de ese samsung
yo avia cojido un Crucial M4 64GB SSD SATA3 pero voy a ver el samsung.
 
Si es sin montaje puedes comprar en xtremm o 101Gigas que seguramente entre el EVO sin problemas.
 
ya pero como he dicho he metido un disco duro de 1 tera porque el que tengo es de 500 y luego el ssd y ya se va del presupuesto asi que por aora voy a quitar el ssd y mas adelante ya lo metere
 
Si tienes de 500 GB... pilla el SSD....
 
Ok pues pillo el ssd xD si al final sera el mejor porque luego me puse a pensarlo y dige coño vale la pena gastarme 60 70 euros en un ssd que mejorara el aranque y la velocidad del sistema y de todo lo que tenga allí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si, mejora considerablemente, es la mejor inversión que podrás hacer, hazme caso, ya me darás la razón xDDD
 
No si ya te la doy un amigo mio se puso un ssd y cuando encendio todo cargo rapidisimo ademas los juegos los carga al segundo xD
 
La ultima regunta con este presu va a tirar la nexgent a alto-ultra? imagino que si porque aunque sea amd es todo casi tope gama, bueno espero buesta opinion.
 
Ser AMD en este caso, no es una desventaja. Técnicamente para esta nueva generación, muchos títulos van a estar optimizados para AMD.

En cuanto a si podrás jugar en calidad muy alta los juegos, así es. Durante unos cuantos años si. Luego con el tiempo, deberás bajar un poco.
 
Ya ya se que amd estara bien obtimizado en los juegos nuevos, tamvien se que con el paso del tiempo se tendra que vajar o camviar componentes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Toes la que preguntas?? xD :roto2rie:
 
por si acaso xD suelo tener dudas con lo de los juegos ya que no me he tragado los requisitos de ninguno nunca.... siento si he podido hacerte perder tiempo xD
 
Arriba