• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que os parece el precio?

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas, la verdad es que no estoy muy seguro si colocar esto aquí, mero me han ofrecido un pc a un precio aproximado a 500 euros (aunque creo que es regateable un poco), y no estoy muy seguro de que me merezca la pena, a grandes rasgos os digo lo que contiene (cuando me de la lista mas detallada la expondré también, ya que incluye torre y fuente por ejemplo pero no se cuales son ahora mismo);
i7 860 a 2,8 ghz
placa base asrock h55de3
6 gb de RAM dd3 a 1333 mhz
Disco Duro : 1 Tb Sata-2.
Grafica Nvidia 465 1gb gddr5, con soporte para monitores 3D
grabador lg.

(Moved el tema si le veis algún sitio mejor)

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo y feliz navidad!
 
Mira esto, por favor:
Ver el archivo adjunto 2120
Por el mismo precio tienes un equipo mucho mejor con montaje y todo.
Se puede mejorar algo, pero eso se lo dejo por si aparece algún gurú del foro.
 
Hombre, si cogemos una fuente más barata, partimos de 4 GB... y un poco más de presupuesto podrías tener un PC mejor al que te venden y con 2 años de garantía.
 
Arriba