• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta confi

Yo si veo mi enlace por 1.602,90€.

Veo que has cambiado de Ryzen a Intel y que la cosa se nos va ya a los 2.067,05€

Tengo en cuarentena al i7-7700k por el tema de sus altísimos picos de temperatura.

El Noctua NH-D15 tiene una altura de 165mm por lo que no es compatible con la caja Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana que solo despeja 160mm para refrigeradores de la CPU.

Te dejo una solución por 2.017,80€

Si porque no estaba incluyendo el monitor y ahora si, era una gasto si o si. ( si quito el monitor la diferencia es +67€)

Ya, he estado leyendo las especificaciones y todas las que me gustan tienen de maximo 161mm, no se si cambiar de disipador o buscar una torre grande.

Vale pues cambio el proce al 6700k y la placa base para que este todo a juego, faltaria la grafica, que tengo que buscarla en otra tienda

El cambio lo he pensado friamente, y aunque tengo muchas ganas de probar Ryzen, si solo lo voy a usar para jugar y entretenimiento, es tonteria por el mismo precio, optar a ryzen, puesto que no voy a usar ningun programa donde sale beneficiado Ryzen.
Joder montar este ordenador esta siendo un quebradero de cabeza coñe

Ya de paso pongo la caja a juego tambien

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Última edición:
Yo elegiría la Msi z270 tomahawk en lugar de esa gigabyte. Por 10 euros de diferencia le montas una placa con 10 fases de alimentación en lugar de 7.
 
Yo elegiría la Msi z270 tomahawk en lugar de esa gigabyte. Por 10 euros de diferencia le montas una placa con 10 fases de alimentación en lugar de 7.

en veradd la diferencia son 5 euros
 
Pues lo que te he dicho, un pepinaco.

Que lo disfrutes y si tienes tiempo y te apetece, sube alguna foto.

En cuant olo tenga os pondre unas fotos del pequeño a ver que tal sale, y a ver si no la lia instalando los SSD y HDD

Me recomendais formatearlos e instalar windows de cero no?
 
Arriba