• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta config para trabajo 70% y gamming 30%?? 1200€ aprox...

angeldr

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Hola!

Este es el equipo que voy a pedir, después de dar muchas vueltas por diferentes tiendas, al final lo haré en PCC, me ahorro unos eurillos respecto a otras:

CONFIGURACIÓN

Todo en el carrito para comprar, alguna cuestión antes de que sangre la tarjeta??

Muchas gracias por todo.

1Saludo.
 
Hola angeldr

Rellena la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes



Saludos.
Disculpa, pongo aquí la plantilla:

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (20-30% del uso total del equipo)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop y Ligthroom)
Edición de audio/vídeo (Premier, Proshow Gold, GoPro, etc..)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell UltraSharp U2515H - resolución QHD de 2560 x 1440 a 60Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No quiero que sea un pc gammer porque no tengo mucho tiempo para ello, pero si quiero que me.permita jugar bien cuando quiera echar el rato. También necesito que sea duradero y como información, el actual equipo me ha durado unos 10 años...😅
 
Hola angeldr

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/090520230810086845/

1683612601579.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si no te gusta el RGB, puedes comentarles a Coolmod que no te conecten el cable RGB del disipador y así no tendrá luces.

Esta RTX 3060Ti de KFA2 monta memorias GDDR6X vs las habituales GDDR6 y gracias a esto tiene un rendimiento muy similar al de una RTX 3070.


Saludos.
 
Hola angeldr

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/090520230810086845/

Ver el archivo adjunto 4308

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si no te gusta el RGB, puedes comentarles a Coolmod que no te conecten el cable RGB del disipador y así no tendrá luces.

Esta RTX 3060Ti de KFA2 monta memorias GDDR6X vs las habituales GDDR6 y gracias a esto tiene un rendimiento muy similar al de una RTX 3070.


Saludos.
Esta pregunta es muy básica y la hago desde el desconocimiento, lo sé, pero... en que mejora tu propuesta a la mía??

Por ejemplo, veo que la 3060Ti tiene 8Gb y la 6700xt 12Gb...
 
Esta pregunta es muy básica y la hago desde el desconocimiento, lo sé, pero... en que mejora tu propuesta a la mía??

Por ejemplo, veo que la 3060Ti tiene 8Gb y la 6700xt 12Gb...
Ahora he visto que en la sección de Coolmod colgaste esta configuración > https://www.coolmod.com/nueva-confi...lrW9tyia9kfVNlcGP9LVcBQ5J93dwx=BARRA=rhrcIKf/

Mejor si lo hubieses puesto aquí para tenerlo todo localizado.

Respecto a tu duda, la RX 6700XT también es una opción válida. A nivel de rendimiento bruto están bastante a la par. En juegos que tiren de más VRAM sacará algo más de ventaja, pero al contar la RTX 3060Ti con memoria GDDR6X la distancia se acorta mucho más. Habría que tener en cuenta también tecnologías como raytracing y DLSS que funcionan mejor en Nvidia que sus homólogas de AMD.

Para tareas de edición (que creo también tienes intención de hacer), se suele recomendar mejor gráficas de Nvidia, ya que cuentan con núcleos CUDA que se utilizan para hacer cálculos en muchos programas de edición.

El 13600KF es bastante más potente que el 13400F al contar con una mayor potencia mononúcleos y también más núcleos, lo que hará que su vida útil sea más longeva.



Saludos.
 
Un placer @angeldr ,

te dejo por aqui una confi, te he mantenido el 13400f ya ya es un micro si que no es un 13600k pero sigue siendo un micro competente 10 núcleos 16 hilos y te he puesto la 3070 de nvidia como te dice tboanibal para temas de edición suelen rendir mejor.

La estética sin nada de RGB caja silenciosa y bien ventilada y una fuente de calidad.


1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba